...

Los 5 mejores Wide Receivers del Draft NFL 2016

0

Esta es mi lista de los 5 mejores wide receivers del Draft NFL 2016. Con los Pro Days ya en camino y la Agencia Libre a todo lo que da, estos jugadores podrían entrar (o salir) del radar de varios equipos.

 

1.- Laquon Traedwell, Ole Miss

Tradewell es el receptor más completo y lo que yo llamo ‘natural’ del Draft. Con esto me refiero a que no es un atleta jugando la posición, sino realmente un prospecto pulido con movimientos y técnica de veterano. Traedwell no es el tipo más veloz del mundo, pero aquello se compensa con excelentes y precisas rutas. En varias ocasiones he mencionado que Traedwell me recuerda mucho a Reggie Wayne por las razones recién mencionadas. Entre otros temas, el WR de Ole Miss es espectacular bloqueando en el juego terrestre.

 

2.- Josh Doctson, TCU

Docston podría terminar siendo el mejor WR de la clase. Como algunos habrán notado, su mejor habilidad es saltar y atrapar el balón en su punto más alto, ganando esos pases “50-50” donde el QB simplemente tira un pase alto y deja que su WR luche por el balón. Lo ‘negativo’ de Docston, en teoría, era su velocidad, bueno, pues corrió 4.5 en el Combine, por lo que aquello ya no debería ser un tema.

 

3.- William Fuller, Notre Dame

Fuller es el WR más rápido y explosivo de la clase. A pesar de tener manos ‘mediocres’, lo que Fuller te da (velocidad) simplemente no puede enseñarse ni sustituirse. Los equipos que necesiten a alguien que estire en campo y que proporcione profundidad, deberán ver a Fuller como un prospecto sumamente valioso. Las rutas necesitan mejorar, al igual que las manos y evidentemente en algún momento tendrá que aprender a bloquear. No obstante, su explosividad es tal, que una ofensiva puede transformarse con su presencia. Por eso es mi #3 WR.

 

4.- Corey Coleman, Baylor

Coleman es uno de los favoritos de la mayoría y créanme que no soy la excepción. Coleman es un prospecto interesante puesto que tiene la velocidad de Brandin Cooks pero también cuenta con la rudeza de un WR#1, ganándose comparaciones con Steve Smith. Coleman puede jugar como WR exterior, interior e incluso como RB ocasional (en reversibles y jugadas de truco). Si bien es el cuarto en mi lista, no estoy nada en contra si algún equipo lo toma en la primera ronda.

 

5.- Tyler Boyd, Pittsburgh

Por alguna razón u otra, el nombre de Boyd ha pasado desapercibido durante los últimos meses y realmente no sabría explicar porqué. En mi opinión, cuenta con las mejores y más confiables manos del Draft, tiene la disposición de ir al centro y corre todas las rutas del árbol. Aparte, creo que también debe ser considerado como uno de los mejores regresadores de patadas del Draft. No me sorprendería nada si Boyd es el Tyler Lockett de este Draft, en el sentido de que 31 equipos estarán arrepentidos de no haberle puesto suficiente atención.

 

[su_box title=”Top 5 Rumbo al Draft – Ofensiva”]Quarterbacks / Running Backs / Widereceivers / Tight Ends / Ofensive Tackles / Interior Linemen[/su_box]

[su_box title=”Top 5 Rumbo al Draft – Defensiva”]Defensive Ends / Defensive Tackles / Linebackers / Cornerbacks / Safeties[/su_box]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por