...

Lo mejor de los agentes libres aun disponibles

0

El primer día de la Agencia Libre terminó, concretando los tratos que estuvimos siguiendo durante toda la semana y anunciando otros tantos, aquí puedes leer una recapitulación de algunos que llamaron la atención.

Después del frenesí inicial, ahora entramos a una parte muy interesante en la que los equipos comienzan a obtener talento a sin pagar demasiado o con contratos a corto plazo. Esta es una lista de lo mejor de los agentes libres aun disponibles que muy probablemente veremos obtener un contrato en lo que resta de la semana:

 

Quarterbacks

Ryan Fitzpatrick. A sus 33 años este hombre está tratando de obtener su último gran contrato aprovechando la buena temporada que tuvo el año pasado con los Jets, con quienes se reporta que las negociaciones están lejos de cerrarse, probablemente debido a que el QB sabe que puede cotizarse alto debido a su situación y a que un equipo como Denver podría estar interesado en él.

Robert Griffin III. Un nombre un tanto olvidado pero que puede terminar siendo una opción buena para un equipo en busca de un backup, incluso, no sería extraño que terminara viendo acción de juego en algún punto de la temporada.

 

Running Backs

Alfred Morris. Con 27 años de edad, Morris experimentó un cambio radicar de sistema en el que se desempeñaba y su productividad vino a la baja, sin embargo podría tener todavía algo que ofrecer a un backfield que cuente con alguien más con quien repartir acarreos.

Ronnie Hillman. Uno de esos jugadores jóvenes (24 años) que llegan a la Agencia Libre en busca de nuevos aires. Su estancia con los Broncos tuvo destellos pero nunca constancia, al igual que Powell, su mejor opción será llegar a un equipo donde forme parte de un comité.

 

Wide Receivers

Jermaine Kearse. Los nombre que posiblemente estaban frente a él en la posición ya fueron contratados, así que a sus 26 años, este hombre podría encontrar un buen equipo para él. La posibilidad de que regrese con Seattle se ve lejana debido a la llegada de Tyler Lockett y el crecimiento de Doug Baldwin.

Mohamed Sanu. Este jugador de 26 años podría ser interesante para un ataque que busque versatilidad, cabe recordar su capacidad para correr y lanzar el balón. Es por eso que un equipo como los Patriots ha mostrado interés en él, aunque parece ser que el líder en la carrera para contratarlo en este momento son los Falcons, donde con Julo Jones en la alineación podría hacer maravillas.

 

Tight Ends

Jared Cook. Este jugador no ha vivido a la altura de sus expectativas una y otra vez, sin embargo en un mercado corto de opciones no sorprendería que encontrara un nuevo hogar con un contrato de corto plazo.

Jermaine Gresham. La llegada y crecimiento de Tyler Eiffert a los Bengals hace a este jugador una pieza desechable, sin embargo a sus 27 años, puedeobtener un contrato en un equipo que valore sus aportaciones como receptor y bloqueador.

 

Offensive Linemen

Russel Okung. Para muchos el mejor linero ofensivo todavía disponible en el mercado. Veremos si los Seahawks continúan pujando por retenerlo o si algún otro equipo en busca de alguien que proteja el lado ciego de su QB le ofrece algo más atractivo a pesar de las lesiones que lo han aquejado.

Louis Vasquez. Llegó un poco tarde al mercado de la agencia libre, pero al parecer está recibiendo atención de algunos equipos, al momento tiene programada una visita con unos Titans que parecen estar renovando su ataque y les vendría muy bien este jugador de 28 años para reforzar el interior de la línea.

Donald Penn. Un jugador de experiencia que seguramente será de esas contrataciones tardías pero muy sólidas para el equipo que la realice. Incluso, de regresar con los Raiders, tras la adición de Kelechi Osemele, este equipo podría tener una excelente línea ofensiva.

 

Defensive Tackles

Nick Fairley. Estando cerca de los 30 años, este jugador que no ha vivido del todo a la altura de las expectativas, podría llegar a un equipo que lo utilice como parte de la rotación de su línea defensiva. Los Jets, con la salida Damos Harrison, han mostrado interés en Fairley

Terrance Knighton. Otro que está aun más cerca de los 30 que el anterior, pero que con menos expectativas ha dado mejores resultados. ‘Pot Roast’ Knighton es un jugador que puede aportar mucho al equipo que lo contrate, sobre todo defendiendo la carrera desde el centro de la línea.

 

Defensiva Ends

Chris Long. Aunque su productividad ha venido a la baja en los últimos años de su carrera, este jugador de 30 años podría tener algo que aportar todavía. Actualmente los Falcos y Cowboys han mostrado interés en él.

Robert Ayers. Un jugador que se mostrado como una opción sólida a lo largo de su carrera, ahora, con 30 años, ha despertado el interés de equipos como Buccaneers y Dolphins; siendo éstos últimos con los que parece tener mayores posibilidades de firmar.

 

Line Backers

James Laurinaitis. Uno de los jugadores más constantes que quedan disponibles en el mercado de la Agencia Libre. Ante su corte de los Rams, ha despertado interés de equipos como los Saints y los Falcons, quienes se podrían beneficiar con su llega, al igual que él de cambiar de aires.

Stephen Tulloch. Acercándose al final de su carrera con 31 años y regresando de una lesión de rodilla, este jugador aun podría aportar de forma interesante gracias a su gran capacidad de encontrar a quien trae el balón. Será una adición interesante para el equipo que lo tome.

 

Cornerbacks

Prince Amukamara. Este es uno de esos jugadores sólidos y jóvenes (26 años) que están en la Agencia Libre debido a que no pueden mantenerse en el campo. Si puede permanecer sano sería una excelente adición para una defensiva secundaria. Los Jets han mostrado cierto interés en él tras la salida de Antonio Cromartie.

Brent Grimes. Viene de uno de sus peores años en la liga y ya tiene casi 33 años, sin embargo todavía podría ser efectivo en un equipo contendiente. Sus problemas fuera del campo, específicamente la conducta de su esposa, son un elemento que suma a los mencionados al inicio del párrafo para que contratarlo sea menos atractivo.

Leon Hall. Un veterano que se mostrado como un muy buen jugador durante sus estancia con los Bengals. A pesar de tener 31 años, puede atraer la atención de varios equipos.

 

Safeties

Eric Weddle. Es cierto que tal vez ya hayamos visto lo major de la carrera de este hombre, sin embargo a los 31 años podría aportar de forma interesante debido a que puede desempeñarse tanto como strong como free safety. Sus vínculos con el staff de coacheo de los Panthers convierten al equipo en un posible destino para él sobre todo con la posible salida de Roman Harper, sin emabrgo hemos visto que la estrategia de Carolina está dirigiéndose a no gastar demasiado en Agencia Libre, por lo que surge la duda sobre si en verdad lo perseguirán.

Walter Thurmond. La mejor característica de este jugador es el hecho de que puede ser safety y también corner, así que sería una pieza interesante para el equipo que lo contrate. Viene de jugar su primera temporada completa como titular y ahora, según sus propias declaraciones, podría ser su última oportunidad para cobrar bien.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por