...

Brock Osweiler es el nuevo QB de los Texans

2

Sin duda la noticia más grande de la Agencia Libre NFL 2016: Brock Osweiler el nuevo QB de los Texans. El internet se ha vuelto loco sobre todo por que ya salieron los detalles del contrato:

 

4 años, 72 millones de dólares y 37 millones garantizados

 

Esta noticia ha causado mucha polémica sobre todo por que o estás a favor o en contra de este movimiento. Por eso es que le preguntamos a varios miembros de nuestro staff: Brock Osweiler es el nuevo QB de los Texans ¿Qué opinas?

 

Ulises Harada

No me encanta, pero los Texans decidieron que era una mejor idea el tomar al mejor QB disponible de la Agencia Libre NFL 2016 a arriesgarse con un prospecto del Draft. Al menos Osweiler llega a Houston con una ofensiva mucho mejor que la de Denver (sobre todo en la línea ofensiva) y es una cachetada con “guante blanco” hacia John Elway y Gary Kubiak por cómo le quitaron la titularidad en la semana 17.

 

Creo que hemos visto buenas cosas de Brock (el juego contra los Pats sobre todo, lo cual fue clave para que este equipo tuviera la ventaja de local en los Playoffs). Creo que pagaron un poco más de lo que se esperaba, pero también hay que tomar en cuenta que hay mucho más salary cap y el valor de los QB va en ascenso. No creo que sea el fin del mundo en Denver, deben de estar más preocupados por el talento que se ha perdido en la defensiva

 

Luis Obregón

Creo que  Brock jugó bien sus cartas en el mercado de la Agencia Libre, él escuchó ofertas y tomó la que consideró mejor, situación que fue creada por los mismos Broncos que se pusieron entre la espada y la pared con Von Miller y Osweiler.

De parte de los Texans, el movimiento me parece bastante acertado, ya que Bill O’Brien tiene ahora a un QB del tipo que a él le gusta y es preferible ir por un jugador con promesa a futuro que demostró buen juego (aunque poco) a regresar a los encantos de Bryan Hoyer siendo su titular.

 

Andrés Ornelas

No me gusta. Brock Osweiler es un QB poco probado, y le están dando el dinero que le darías a un titular indiscutible, un quarterback franquicia. Sin duda tiene potencial, y los Texans están creciendo poco a poco, pero si no te sale esta adquisición , puedes lamentarlo por varios años. Y eso es lo que creo que va a pasar.

 

Carlos Recamier

Houston de un día para el otro se convirtió en favorito para ganar su división, lo hicieron en el 2015, pero con ayuda de unos Colts muy golpeados y una división en general mediocre, sin embargo con la llegada de Osweiler los Texans pueden apostar a tener una ofensiva mucho más que decente que pueda trabajar detrás de una defensiva poderosa. La llegada de Lamar Miller sin duda ayuda a que el fichaje de Osweiler sea aún más interesante, Miller tendrá una línea ofensiva bastante capaz, no sólo para abrir huecos sino también para proteger al mismo Osweiler, gran pérdida para los Broncos, quienes aunque aún poseen una defensiva de primer nivel, en este momento, tienen una ofensiva sin QB.

 

Jorge Tinajero

Me parece un buen movimiento por parte de los Texans quienes apuestan por obtener la respuesta en la posición de quarterback con Osweiler y como ya lo he mencionado, creo que puede ser un buen líder en la NFL. El año pasado se vieron beneficiados de que Colts no contó gran parte de la temporada con Andrew Luck y así lograron ganar la división pero se notó la falta de un buen quarterback en playoffs. Osweiler les dará un mayor nivel de competencia.

 

Además, es claro para mi que Brock no estuvo del todo feliz cuando fue remplazado en el último juego de la temporada regular siendo que no estaba jugando mal. Posiblemente no sintió el apoyo de sus compañeros y eso lo llevo a no querer regresar a Denver. Creo que en Houston podrá demostrar su potencial y veremos lo que le sirvió haber sido el suplente detrás de Peyton Manning.

 

Nota: aquí puedes leer nuestro análisis con las contrataciones de la Agencia Libre NFL 2016

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
El FinDani Chao Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dani Chao
Visitante

Me quedo con el comentario de ornelas

El Fin
Visitante

y bien, creo que, como dicen, Osweiler le dio una cachetada con guante blanco a Denver al verse usado temporalmente para reemplazo de Manning y luego de buenas a primeras pa' fuera… pero el problema no fue que estaba jugando mal, sino que Denver prefirió apostar por un QB con vasta experiencia y madurez en Playoffs… yo creo que sea como sea, Manning representaba una jugada más segura que Osweiler… También creo que Osweiler se dio cuenta que el equipo que tiene al momento Denver le queda grande… y prefirió irse a otro equipo donde comenzar de ceros, donde el… Read more »