...

Las 10 mejores inversiones de la agencia libre NFL 2016

1

Hay veces que en la Agencia Libre se puede encontrar a jugadores que, aunque no son muy reconocidos, tienen un costo relativamente bajo y son jugadores sólidos y que pueden reforzar de forma adecuada a cualquier equipo. Estas son las 10 mejores inversiones de la Agencia Libre NFL 2016:

 

1.- Jeff Allen – OG – Chiefs

La atención de los medios se ha concentrado en Kelechi Osmele y Brandon Brooks, pero Jeff Allen es el mejor OG de la agencia libre. Tiene 26 años y además puede jugar en múltiples posiciones.

 

2.- Damon Harrison – NT – Jets

Rara vez llega a la agencia libre un Top NT. Harrison es espectacular contra el juego terrestre.  Tiene 27 años.

 

3.- George Iloka – S – Bengals

Eric Weedle es el nombre grande, pero Iloka puede terminar siendo la mejor inversión. Es un titular sólido y consistente que no debería ser excesivamente caro. Tiene 26 años.

 

4.- Casey Heyward – CB – Packers

Heyward es de los jugadores más subestimados de toda la NFL. La crítica hacia él es que su tacleo es malo, pero al final lo que importa es si puede cubrir o no, lo cual hace de maravilla. Tiene 26 años.

 

5.- Rodney McLeod – S – Rams

McLeod no es un nombre reconocido, pero calificó como uno de los mejores en su posición para Pro Football Focus. Es un jugador completo sin áreas ‘flojas’. Tiene 26 años.

 

6.- Mitchell Schwartz – RT – Browns

En el sistema correcto, Schwartz puede ser de los mejores 5 RT’s de la NFL. No va a ser particularmente barato, pero tampoco espero que rompa el banco. Tiene 27 años.

 

7.- Prince Amukamara – CB – Giants

El problema con Amukamara son las lesiones, pero el tipo es muy talentoso. Hay riesgo involucrado, pero podría ser una ganga comparado con Janoris Jenkins. Tiene 27 años.

 

8.- Tashaun Gipson – S – Browns

En algún momento Gibson fue de los mejores FS de la NFL y es un absoluto “Ball Hawk”. Viene de lesión, por lo que podría no ser muy caro. Tiene 26 años.

 

9.- Sterling Moore – CB – Buccaneers

Nadie lo conoce, pero Moore gano duelos (durante todo el juego) contra Dez Bryant y Odell Beckham. El esquema de Lovie Smith no lo ayudó mucho.   Tiene 26 años.

 

10.- Bilal Powell – RB – Jets

Los mega contratos van para Doug Martin y Lamar Miller. Powell es un muy buen jugador que puede hacer muchas cosas. Tiene 27 años.

 

¿Qué te parece mi lista con las 10 mejores inversiones de la Agencia Libre NFL 2016?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Tomás Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Tomás Contreras
Visitante

Buena la lista, solo hay que mandarle la lista a los Steelers, porque necesitan ayuda en la secundaria.