...

“(T.O) puede meter su trasero cuando entre (al HoF), si es que entra” Marvin Harrison

1

Nota: este es un extracto de una entrevista que dio Marvin Harrison, elegido al Salón de la Fama de la NFL el mes pasado, a Talk of Fame Network, un programa de radio conducido por Clark Judge, Ron Borges y Rick Gosselin, quienes forman parte del comité de 46 periodistas del Salón de la Fama.

 

Generalmente Marvin Harrison es un tipo calmado, que no hace mucho ruido o no da declaraciones incendiarias. Sin embargo el WR Hall of Fame de los Colts se une a la lista de las personas que están hartas de escuchar las quejas de Terrell Owens por no haber entrado al Salón de la Fama este año.

 

“No estaba preocupado para nada (sobre la posibilidad de que él y Owens pudieran dividir la votación y que ninguno de los dos entrara a la Clase 2016 del Salón de la Fama de la NFL). “No me preocupa en lo absoluto T.O. Estaba preocupado por mi, es la verdad”.

 

“La persona que se suponía debía ser elegida fue la que al final seleccionaron. Y ese fui yo. Si él no entró es su problema. El puede seguir hablando mierda como lo ha hecho. Es su personalidad. Pero yo estoy dentro y tengo mi saco dorado. No tengo que estar atrás de nadie”. Fueron las palabras de Marvin Harrison.

 

“El puede meter su trasero cuando entre… si es que entra. Si no llega a entrar tampoco es el fin del mundo. Al diablo con él”.

 

Como contexto, Terrell Owens se quejó arduamente de que el sistema de elección del Salón de la Fama tenía varias fallas y debería de cambiar el proceso. Entre algunas de las declaraciones de T.O. están:

 

“Siento que no me respetan. Creo que ustedes saben, mis estadísticas hablan por si solas. Creo que todos saben que hay defectos en el sistema. No tengo que decir mucho al respecto. Después de dos semanas de que se anunció la Clase del 2016 las personas siguen hablando de lo mismo. Obviamente se debe cambiar algo. De todas formas cuando jugué mi objetivo nunca fue tratar de entrar al Salón de la Fama de la NFL” dijo Owens hace unas semanas a una estación de radio en Dallas.

 

Cuando Talk of Fame Network le preguntó a Harrison si creía que Owens era material de la fama, él decidió ignorarlo y contestó: “Si dependiera de mi, pondría a Isaac Bruce, Reggie Wayne…. Puede hacer una lista… Moss… Randy Moss… todos pueden entrar y son personas con clase. Si ellos no hubieran entrado y yo si (al Salón de la Fama) su respuesta hubiera sido completamente diferente a lo que hizo este tipo (Owens)”.

 

[infobox title=’Sobre Talk of Fame Network’]Talk of Fame Network es un programa de radio y una página de internet que tienen como objetivo hablar sobre el Salón de la Fama de la NFL. Sus integrantes son Ron Borges, Clark Judge y Rick Gosselin, quienes tienen en conjunto más de 100 Super Bowls de experiencia y forman parte del comité del Hall of Fame (este año Ron Borges presentó el caso de Ken Stabler). Realmente les recomiendo escuchar su podcast y visitar constantemente su página. El contenido es espectacular.[/infobox]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Alejandro Montellano Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Montellano
Visitante

Ademas de su enorme capacidad para leer las jugadas de Peyton que cambiaba al instante, tenia unas extraordinarias manos, del calibre de Jerry Rice, Tory Holt o del mismo Michael Irvin, pero algo que distinguia a este gran receptor, era su discrecion dentro y fuera del campo, apesar de ser una figura publica, merecida su nominacion al Salon de la Fama, no por algo tiene todavia vigente el record de mas recepciones en una temporada, mas yardas entre QB-WR, grande el gran Marvin.