...

Los mejores destinos para Jason Pierre Paul

0
Luego de casi perder una mano por completo Jason Pierre Paul regreso a la NFL de una manera discreta, con la Agencia Libre en puerta, varios equipos que buscan un pass rusher podrían requerir sus servicios.

Estos son los mejores destinos para Jason Pierre Paul.

 

Oakland Raiders

JPP podría seguir los pasos de su mentor Justin Tuck, si bien el esquema no es el mejor para él, podría aprovechar una buena oferta de los Radiers, quienes tienen un programa bastante atractivo a futuro. Los Raiders ya cuentan con Mario Edwards y la gran estrella Khalil Mack, pero darle rotación a tus defensive ends es el sueño de todo Coordinador Defensivo.

 

Tampa Bay Bucaneers

En los Bucs JPP podría encontrar el esquema ideal para su juego, por su parte los Bucs lo necesitan bastante, pues uno de sus puntos más débiles es la presión al quarterback, aunque solo tuvo una captura en el 2015 en ocho juegos, JPP puso bastante presión al QB contrario terminando 5to en los últimas nueve semanas con 41 presiones al pasador. Debido a la lesión, es probable que este sea su último gran contrato, así que un equipo sin problemas con la chequera como los Bucs podría ser el matrimonio ideal para el defensive end.

 

Atlanta Falcons

Dan Quinn necesita urgentemente playmakers. Para iniciar con su proyecto de Legion of Boom 2.0 necesita empezar en las trincheras y JPP podría ser un buen aliado para construir su defensiva. JPP podría imitar a Osi Umenyiora, ex Giants, y unirse a un buen Head Coach defensivo como Quinn.

 

Carolina Panthers

El campeón de la NFC acaba de perder a Jared Allen por retiro, si bien tienen que arreglar su secundaria que está prácticamente en la Agencia Libre salvo Josh Norman, Pierre Paul podría ver en los Panthers un equipo bastante competitivo donde podría aportar sin la presión de hacer todo por sí mismo, aunque la oferta de los Panthers probablemente no sea tan jugosa como la de otros equipos con menor talento y mayor necesidad.

 

Dallas Cowboys

Nunca falta el movimiento por despecho, si los Giants no creen en JPP puede que éste se lo tome personal y decida unirse a las filas del odiado rival, al final tiene sentido, los Cowboys son un buen equipo siempre y cuando Romo esté en el campo, la suspensión de Randy Gregory, el experimento fallido de Greg Hardy, además de Jeremy Mincey en vías de la Agencia Libre podrían ser un buen motivo para buscar los servicios de JPP, sería un movimiento interesante.

 

Bonus: New York Giants

No hay otro lugar como casa, JPP es uno de los jugadores más queridos en NY, pero con el historial de tipos como Umenyiora y Justin Tuck en Agencia Libre, es probable que él también sea dejado en libertad, los Giants al parecer no están tan convencidos de un contrato a largo plazo, lo más probable es que le ofrezcan un contrato por un año o la etiqueta de transición para poder igualar la oferta de otro equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por