...

Los designados como Jugadores Franquicia

0

La fecha y hora límite para que los equipos decidan qué jugador designar como su jugador franquicia llegó. A continuación te informo los nombres de los jugadores y un análisis de la situación de cada uno.

 

1.-Justin Tucker – K- Baltimore Ravens

Raro ver a un pateador en la NFL recibir el Tag, sin embargo Tucker es uno de los mejores en su posición y con 26 años de edad aún tiene mucho futuro en la liga. S espera que gane $4.572 millones de dólares esta temporada si los Ravens no logran llegar a un acuerdo contractual antes.

 

2.-Cordy Glenn – Tackle Buffalo Bills

Glenn era uno de los nombres que más se esperaba ver en esta lista, sobre todo siendo una pieza fundamental del ataque de los Bills.  Con el tag, para este año Cordy Glen tendrá un salario de $13.7 millones de dólares.

 

3.- Alshon Jeffery – WR Chicago Bears

Uno de los más esperados, sobre todo siendo que el otro nombre era Matt Forte, quien tiene 30 años, Jeffery ha demostrado que puede ser un WR de primer nivel a pesar de los diferentes sistemas y coaches, tiene velocidad, altura y fuerza, algo que no es fácil de encontrar, recibirá $14. 599 millones de dólares este año.

 

4.-Josh Norman – Corner Back Carolina Panthers

Hoy se anunció que Carolina decidió usar su Tag en el hoy “mejor corner de la NFL” aunque seguirán trabajando en un contrato a largo plazo con el jugador.

 

5.-Von Miller- OLB Denver Broncos

El MVP del Super Bowl y uno de los defensivos más importantes de la NFL, fue designado jugador franquicia exclusivo, lo cual indica que los Broncos en verdad quieren tener al jugador bajo contrato pronto al prohibir que se hagan ofertas de trade por el. Aunque estas son malas noticias para Brock Osweiller y Malik Jackson, dos jugadores fundamentales para la temporada de Super Bowl de Denver, estos dos hombres seguramente serán agentes libres.

 

6.-Olivier Vernon – DE Miami Dolphins

Los Dolphins decidieron etiquetar a su defensive end Vernon, sin embargo esta etiqueta también trae un asterisco, es una etiqueta en transición, lo cual quiere decir que cualquier equipo puede intentar firmarlo dándole un contrato a largo plazo. Miami es capaz de empatar las ofertas que le lleguen a Vernon, pero se ve difícil que aún así los Dolphins se vayan a quedar con los servicios de Vernon.

 

7.-Kirk Cousins – QB Washington Redskins

Los Redskins lograron retener de esta manera a sun nuevo QB franquicia, por al menos una temporada en lo que llegan a un contrato de largo plazo. Cousins ganará $19.9 millones en el 2016.

 

8.-Eric Berry – S Kansas City Chiefs

El regreso del año, y aún con buena edad Berry es una pieza fundamental en la defensiva de los Chiefs, aunque este tag son malas noticias para Johnson y Hali, quienes seguramente terminarán siendo agentes libres.

 

9.- Muhammad Wilkerson – DE New York Jets

Un secreto a voces que se hizo oficial el Lunes, Wilkerson el mejor defensivo de los Jets, ganará $15.05 millones este año mientras ambas partes esperan encontrar un arreglo para un contrato a largo plazo.

 

10.-Trumaine Johnson – Cornerback Los Angeles Rams

Los Rams al menos serán capaces de retener a uno de sus dos cornars. Jaonris Jenkis seguramente será agente libre mientra Johnson recibirá un contrato mucho más alto del que pudiera esperar gracias al tag, $13.95 millones para la siguiente temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por