...

Resumiendo el día dos del Scouting Combine

0

El Scouting Combine es la primera parte del Offseason cada temporada, la camada de jugadores que vienen del college e intentar llegar a la NFL demuestra sus pocas o muchas habilidades ante coaches y medios de comunicación. Para el día dos del evento, los quarterbacks, widereceivers y tight ends tuvieron su oportunidad de tomar el podium frente a la prensa, y aquí presento un resumen con lo sucedido.

 

1.- La relación “Jared Goff- Cleveland Browns”

Con la selección número dos global den el Draft, muchos mock drafts y scouts han predicho que los Browns tomarán al ex quarterback de la Universidad de California (CAL) Jared Goff. Ahora tras las declaraciones del jugador en el Scouting Combine, quizás las dudas en buscar que sea su QB franquicia hayan desaparecido.

Ya sea que Cleveland lo toma o no, Goff cree que la franquicia va por muy buen camino, y que la decisión de poner como head coach a Hue Jackson fue una de las mejores que podrían haber tomado. Por otro lado Goff trajo algunas críticas debido al pequeño tamaño de sus manos, que al parecer no son del tamaño normal en la NFL.

 

2.-El futuro de algunos widereceivers

Sin duda el trabajo físico, habilidades, destreza que deben demostrar estos jóvenes jugadores en el Scouting Combine es importante, pero para dos WR que han tenido algunos problemas fuera del campo en su carrera en el colegial, las entrevistas son igual o incluso más importantes.

Demarcus Robinson, de Florida, es un jugador con el talento suficiente para ser seleccionado en el top 40 del Draft, y quizás ser titular en algún equipo de la NFL en el futuro, sin embargo fue suspendido tres veces en tres años, en total seis partidos, la primera vez por fumar marihuana. Robinson habló sobre estos problemas, sin dejarlos a un lado y aceptándolos, dejando claro que aprendió de todo eso y que desde su suspensión ha estado limpio de drogas (su última suspensión vino por hacer marketing siendo aún jugador de colegial).

Otro WR que tuvo problemas en sus años como colegial fue Duke Williams, de Auburn, quien en algún momento se esperaba que fuera elegido como top 5 en el Draft, pero su inmadurez y problemas dentro y fuera del campo lo fueron alejando. Williams habló también de estos problemas y haber aprendido de ellos, de su flojera al entrenar o jugar football y en especial de la pelea que tuvo en un bar, la cual lo forzó a buscar asesoramiento para sus problemas de actitud.

Al final, estos dos hombres serán una apuesta muy interesante para quienes decidan seleccionarlos debido a su talento vs actitud y madurez.

 

3.-Los Cowboys irán por un QB

Con la selección número cuatro, muchos expertos predicen que Dallas buscará un quarterback temprano en el Draft, sin embargo creo que los Cowboys buscarán ayuda para otra posición con esa selección, aunque sin duda buscarán un QB más tarde en el Draft, quizás en el día dos del evento.

Uno de los nombres que más se rumorea que los Cowboys tienen mucho interés es el ex de Mississippi State, Dak Prescott, quien incluso habló del interés que la franquicia ya ha mostrado incluso a dos meses del Draft y como llegaría en un principio como backup de Tony Romo

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por