...

Tareas para el Offseason – San Francisco 49ers

1
Después de la era Jim Harbaugh, donde se consiguió llegar a tres finales de conferencia seguidas, un Super Bowl, y muchas victorias, los 49ers entraban a la temporada 2015 con muchas dudas. Patrick Willis, líder indiscutible del equipo, se había retirado, y lo siguieron al retiro jugadores como Borland, Davis, etc. Además, se perdieron en la agencia libre jugadores como Frank Gore, Chris Culliver, Perrish Cox y Michael Crabtree. El talento estaba empobrecido, y la contratación de Tomsula como head coach tampoco era la solución. No tenía la personalidad suficiente para mantener al equipo productivo. Los Niners solo ganaron 5 juegos, y la contratación de Chip Kelly busca ser una solución inmediata para las malas fortunas del equipo. Kelly tiene que ayudar a Baalke a sacar un draft exacto, en donde se encuentre solución rápida a muchos huecos. También, la agencia libre tiene que ser una opción, sobre todo en posiciones clave.
 
Selecciones en el Draft 2016:
Poseen 8 selecciones: 1ª ronda pick 7 (7 global), 2ª ronda pick 7 (37 global), 3ª ronda pick 7 (68 global), 4ª ronda pick 7, dos de 5ª ronda, pick 3 y pick 7 y dos en 6ª ronda, pick 3 y pick 32.
No se espera que reciban ninguna selección compesatoria.
Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:
Los 49ers tienen 55 millones de dólares de espacio, lo cual les da un margen muy amplio para hacer movimientos en la agencia libre.
Lista de tareas para este offseason:
Determinar qué hacer en la posición de QB:
Kaepernick es un quarterback con muchas herramientas físicas, no hay duda. Gabbert es atlético y jugó mejor de lo esperado, pero Chip Kelly tiene que ponerse a estudiar y determinar que va a hacer con la posición más importante del deporte. Mucho se ha hablado de que Kaepernick podría ser el fit perfecto en el tipo de ofensiva de Kelly, pero a lo mejor su falta de precisión podría afectar su desempeño en ese tipo de ofensiva. Si Kelly determina que ninguno de estos dos quarterbacks es el adecuado para el puesto, podrían optar por un quarterback en el draft. En la posición 7 podría haber opciones interesantes.
Buscar profundidad en casi todas las posiciones:
Los 49ers tienen 8 selecciones de Draft, por lo que tienen que buscar un gran tino en todas. Tienen necesidades en casi todas las posiciones, además de que la banca es débil. Con el espacio que tienen en el tope salarial, tienen que buscar apuntalar el plantel, pero en el draft tienen que buscar los jugadores que quepan perfecto en el sistema de Kelly; hechos perfectamente para él desde universidad.
 
Firmar de nuevo a Anquan Boldin:
Boldin es un veterano de muchos años en la NFL, y su nivel va sin duda en declive. Pero hay otra cosa que tiene él, que no muchos en el equipo tienen: es un líder importante de ese vestidor. Kelly tiene que buscar aliados en el vestidor, y quien mejor que Boldin para ayudar con el cambio de cultura en la franquicia.
 
 Buscar mucho apoyo en la defensiva:
 La ofensiva de Chip Kelly es muy efectiva, y logra números impactantes. Desafortunadamente, tiene un problema muy claro: las defensivas de Chip Kelly acaban el año golpeadas, cansadas y demacradas, gracias a que las ofensivas rápidas, que causan que la defensiva tenga que estar mucho tiempo en el campo. Es importante que busquen a muchos jugadores capaces y una banca muy profunda para evitar estos resultados.

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Anibal Alfonzo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Anibal Alfonzo
Visitante

La logica seria ir por un QB en el draft, pero y si ninguno de ellos realmente tienen talento para ser un QB franquicia? la opcion ideal seria reforzar la linea ofensiva. WR se tienen, TE se tienen, RB se tienen, Kaepernick podria funcionar con Chip teniendo una buena linea y tambien el ataque terrestre. Aun asi, no veo a Kaep en los 49ers por much tiempo.