...

Tareas para el Offseason – Los Ángeles Rams

0

Estrenando como equipo de Los Angeles, los Rams tienen muchas cosas que pensar y descifrar para esta temporada. El año pasado, volvieron a defraudar a sus fans, ya que teniendo altas expectativas, solo lograron ganar 7 partidos. Con todo y tener la mejor línea defensiva de la liga y una defensiva envidiable, la ofensiva nunca pudo carburar bajo el mando de Nick Foles. Sus armas ofensivas nunca reaccionaron y ni Foles ni Keenum pudieron levantar al equipo. El único punto positivo de la ofensiva fue el novato del año, Todd Gurley. Por lo mismo, su offseason tiene que ser enfocada a encontrar a un quarterback capaz, que pueda levantar a la ofensiva. Además, deben complementar Gurley y construir al equipo alrededor de él y de la estrella defensiva Aaron Donald.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 6 selecciones: 1ª ronda pick 15 (15 global), dos de 2ª ronda, pick 13 (44 global) y pick 15 (46 global), 3ª ronda pick 15 (76 global), 4ª ronda pick 15 y 6ª ronda pick 15

No se espera que reciban ninguna selección de compensación.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Los Rams tienen 58 millones de dólares de espacio, lo cual les da un margen muy amplio para hacer movimientos en la agencia libre.

 

Lista de tareas para este offseason:

Encontrar a un quarterback franquicia:

Pasan y pasan los años, y ningún quarterback da resultado en las filas de los Rams desde que Bulger tuvo buenas temporadas ahí. El año pasado, Foles y Keenum no dieron resultados, y ahora es tiempo de buscar una opción viable. Mucho se ha hablado de que Manning podría ser contratado para liderar a los Rams en su primera temporada en Los Angeles, pero se ve difícil, además de que no hay garantía de que podría hacer mejor trabajo que sus antecesores. Es hora de draftear al futuro líder de la franquicia, además de buscar a algún veterano vía agencia libre que pueda ser el piloto en lo que el novato está listo.

 

Buscar un playmarker predilecto:

Tavon Austin es un jugador explosivo, rápido y versátil, pero nunca va a ser un receptor #1. Los Rams necseitan una presencia física e imponente que jale coberturas dobles, atrape pases en terrenos traficados y genere muchos puntos. Hay opciones interesantes en el mercado, como el caso de Jeffery, pero sería mejor ver la opción de draftear a un gran jugador, ya que es poco viable que las buenas opciones del mercado si quiera se vuelvan disponibles.

 

Buscar ayuda en la línea ofensiva:

La línea ofensiva de los Rams fue una de las peores de la liga el año pasado. Solo el talento de Gurley pudo esconder un poco sus evidentes deficiencias, pero es real que necesitan jugadores titulares y hasta de banca para mejorar esa unidad. Greg Robinson es de las pocas figuras estables de esa línea, y también a él le falta seguir desarrollando sus talentos. Tienen que buscar mucha profundidad en la posición.

 

Ayudar a la secundaria:

Los Rams tienen uno de los mejores front 7 de la liga, pero su defensiva secundaria defensivamente necesita ayuda, sobre todo en la posición de safety. McDonald es bueno, pero tuvo una temporada relativamente mala. Sin duda, esta fue la posición defensiva que peor actuación tuvo dentro del equipo, y un safety importante podría ser la diferencia para convertir a esta defensiva en la mejor de la liga.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por