...

Tareas para el Offseason – Carolina Panthers

0

Un equipo que terminó 15-1 y perdió el Super Bowl no puede tener tantas carencias. Los Panthers mostraron cosas importantes para ser un equipo a considerar en el futuro cercano pero también tienen áreas de oportunidad para mejorar. La buena noticia es que recuperan al WR Kelvin Benjamin, la mala noticia podría ser que tienen agentes libres que atender y hasta cierto punto el reciente retiro de Jared Allen.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Los Panthers tienen el pick 30 en primera ronda, una selección en la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª ronda, más una selección en la 7ª ronda.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Los Panthers cuentan con poco más de $22 millones en el tope salarial por lo que podrían retener piezas clave en el equipo.

 

Lista de tareas para este offseason:

Retener secundaria.  El CB Josh Norman es agente libre, al igual que los veteranos Roman Harper y Charles Tillman, los tres podrían estar de regreso gracias al buen equipo que tiene Carolina y la posible sed de revancha, con el pick 30 podrían invertir a futuro, Kendall Fuller podría estar disponible en la parte final de la primera ronda del Draft.

 

Incorporar talento. Al no tener una urgente necesidad pueden apuntar en la dirección que quieran en base al talento en vez de la necesidad.  Jarran Reed, DT de Alabama podría ser una buena opción a futuro con tres de sus defensive tackles a punto de convertirse en agentes libres en 2017; Charles Johnson tambien apunta en la misma dirección, por lo cual podrían observar con detalle a un jugador como Robert Nkemdiche de Ole Miss que tiene un gran talento pero algunos problemas extra cancha.

 

Roman Harper es un buen profundo pero ya es veterano, los Panthers podrían ir en segunda o tercera ronda por un jugador  como Darian Thompson de Boise State para aprender y eventualmente remplazar a Harper.

 

Profundizar en receptores. Kelvin Benjamin estará de regreso y Devin Funchess dio un paso adelante conforme avanzó la temporada, pero otro receptor podría ser una gran herramienta para Cam. Braxton Miller de Ohio State podría ser una gran arma para los Panthers aunque es una apuesta un poco arriesgada por su falta de experiencia como receptor, pero es bastante atractivo en sus cualidades físicas.

 

Agregar corredor. Alguna vez los Panthers tomaron a Jonathan Stewart aun cuando DeAngelo Williams era uno de los mejores en la liga, un tipo como Derrick Henry al final de la primera ronda le daría a los Panthers un dúo bastante interesante.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por