...

Tareas para el Offseason – Detroit Lions

0

Los Lions cerraron otra temporada llena de decepciones, tanto la ofensiva como la defensiva trabajaron a mucho menos de lo que se esperaba sin embargo a pesar de la mala temporada, el nuev Gerente General Bob Quinn decidió mantener al head coach Jim Caldwell, dándole una oportunidad más de levantar a este equipo por fin. Detroit tiene mucho qué hacer en el offseason si es que quiere tener lo suficiente para competir en la NFC North.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 6 selecciones en este Draft: 1a ronda pick 16 (16 global), 2a ronda pick 15 (46 global), 4a ronda pick 13 (112 global), 5a ronda pick 12 (151 global), 6a ronda pick 16 (194 global), 7a ronda pick 15 (234 global). Se espera que reciban una selección de tercera ronda y una de quinta como compensatorias.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Cerca de 24 millones de dólares lo que tiene los Detroit Lions hacia la agencia libre, lo cual les deja una buena cantidad para no estar tan apretados en estas circunstancias.

 

Lista de tareas para este offseason:

Cambios en el staff: Con la decisión de mantener a Jim Calwell como head coach, los Lions realmente no tuvieron que hacer muchos cambios e su staff, y los pocos que se realizaron ya tienen a alguien nuevo en el puesto, en especial al coach de tight ends A l Golden, el de quaeterbacks con Bryan Callahan y Michael McCarthy en la línea ofensiva, quien tendrá una tarea importante, renovar este grupo que fue de lo peor de la liga la temporada pasada.

Jugadores en su último año: Los Lions tienen a algunos jugadores importantes que podrían dejar el equipo, pero son jugadores bastante veteranos que a mi parecer el equipo debería dejar ir para así tener con qué tantear la agencia libre, Haloti Ngata, Manuel Ramirez, James Ihedigbo, Joique Bell, son elementos que sin duda traen no sólo experiencia si no calidad, pero los Lions requieren de mucho más para pelear la NFC North.

Posiciones que necesitan: Hay mucho de dónde escoger, pero la línea ofensiva debe ser una prioridad y más en específico, un tackle que pueda proteger a Stafford. Ahora tras el retiro de Megatron, Detroit también enfrenta otro problema, Stafford tiene buenos elementos para pases rápidos en Tate y Riddick, pero ahora le hará falta un elemento de buen tamaño y fuerza. En la defensiva, con la mala temporada de Ngata, los Lions necesitan a alguien en medio de la línea, aunque será difícil encontrar a alguien como Suh, si deben buscar a alguien que cuando menos pueda llevar un doble bloqueo de vez en cuando.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por