...

Tareas para el Offseason – Cincinnati Bengals

0

Los Bengals nuevamente perdieron en su primer juego de Playoffs, esta vez tenían un poco de justificación por la pérdida de su QB Andy Dalton, aunque la disciplina del equipo terminó por echar a perder lo que parecía una victoria asegurada. Los Bengals se proyectan nuevamente como candidatos en la AFC con un núcleo de jugadores jóvenes y bastante talentosos, aunque tendrán que enfocarse en la Agencia Libre donde tienen varios titulares que podrían dejar al equipo.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Los Bengals tienen la selección 24 en primera ronda, (55) en segunda ronda, (87) en tercera ronda, una selección en la 4ª ronda, una en la 5ª, y una más en la 6ª y 7ª ronda.

No tiene proyectada ningún pick complementario.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Los Bengals tienen casi $39 millones para gastar en la Agencia Libre, pero al menos seis titulares que intentaran retener, por lo que aunque tienen un buen número para gastar, deben cuidar su cap considerando que son un equipo joven con constante extensión de contratos.

 

Lista de tareas para este offseason:

Retener secundaria. Reggie Nelson, George Iloka, Leon Hall y Adam Jones serán agentes libres, aunque son veteranos, son pieza fundamental del esquema de los Bengals por lo que no se pueden dar el lujo de perder a los cuatro al mismo tiempo. También tendrán un ojo pegado en los corners de cara al Draft, pues la amenaza de los Steelers permanece latente y Tom Brady es otro obstáculo para llegar al Gran Juego.

Retener receptores.  Mismo tema que en la secundaria defensiva, los Bengals tienen buenos receptores no llamados A.J Green, pero la mala noticia es que todos irán a la agencia libre. Marvin Jones será el más difícil de retener, pues bien podría ir a otro equipo y recibir un buen cheque, por su parte, Mohamed Sanu y Brandon Tate también son agentes libres y se complica bastante el panorama en receptor de cara al 2016, por lo que el Draft puede ser una buena forma de complementar la posición.

Traer cultura ganadora. Los Bengals necesitan inyectarle a su equipo el “pedigree ganador”, traer alguna pieza libre de los Seahawks, Patriots o Broncos que puedan aportar en el vestidor su experiencia y ayuden a tantos jóvenes de los Bengals a dar el siguiente paso.

Seguir en la misma línea con Dalton. Hue Jackson se acaba de ir a los Browns, pero no por ello tiene que haber una retroceso en el caminar ofensivo del equipo, particularmente el de Andy Dalton quien estuvo en la discusión por el MVP buena parte de la campaña. Marvin Lewis, Andy Dalton y Ken Zampese, nuevo Coordinador Ofensivo, deben seguir la misma ruta que dejó Jackson y continuar con la evolución de su QB.

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por