...

Los 40 mejores Agentes Libres NFL 2016 – Parte 2

0

Esta es la continuación de nuestro conteo de los mejores agentes libres NFL 2016 disponibles. Aquí puedes consultar la primera parte con los jugadores del 40-21.

 

NOTA: Algunos de estos jugadores puede que sean recontratados por su equipo antes de que empiece la Agencia Libre, sean designados “Jugadores Franquicia” o se agreguen nuevos jugadores debido a los cortes. Se estará actualizando esta lista. *La edad que se pone es la que tendrán al momento del kickoff de la Temporada 2016.

 

Estos son los 20 mejores agentes libres NFL 2016

20.- Rolando McClain – MLB – Cowboys – 27 años

Es increíble como en 2 temporadas McClain ha logrado salvar su carrera. Lo más sorprendente es que sólo tiene 27 años y es un magnífico atleta que puede presionar a los QB rivales, cubrir y tacklear. Aún hay algunas dudas en su carácter, pero el talento está ahí..

 

19.- Russell Okung – OT – 28 años

A lo largo de seis temporadas Okung ha sido un tackle izquierdo sólido. En 2012 incluso fue al Pro Bowl. Su mejor cualidad es en el juego terrestre y aunque la línea ofensiva de Seattle nunca se ha caracterizado por proteger bien al QB Okung puede hacerlo. Además es relativamente joven y con mucha experiencia en la NFL.

 

18.- Matt Forte – RB – Bears – 30 años

Pocos RB son tan versátiles como Forte. El tipo es una amenaza tanto por tierra como un receptor más y a lo largo de 8 años tiene 487 recepciones, incluyendo una temporada de 102. Su gran problema es que llegó a los 30 años, una edad que es casi letal para un RB en términos de producción y atractivo en el mercado.

 

17.- Bruce Irvin – DE/OLB – Seahawks – 28 años

Irvin es un jugador sólido y productivo. A pesar de que nunca tuvo números espectaculares fue un jugador que tuvo 22 sacks, 4 fumbles y 2 intercepciones en cuatro temporadas con Seattle. Su mayor cualidad es que es muy dinámico, puede jugar como OLB o DE y es excelente en cobertura de zona.

 

16.- Richie Incognito – G – Bills – 33 años

Podrá ser una basura de persona, pero Incognito jugó en 2015 como uno de los mejores en su posición y ayudó a que los Bills fueran la mejor ofensiva terrestre de la liga. Ya es un jugador veterano, pero puede ser efectivo por uno o dos años.

 

15.- Danny Trevathan – LB – Broncos – 26 años

Cuando está sano puede ser un linebacker dominante y vimos su mejor nivel en los Playoffs de este año. El problema es que se ha perdido 14 de los últimos 48 juegos. A pesar de eso es un jugador relativamente sano, con experiencia de Playoffs y del equipo campeón. Seguro estará altamente cotizado.

 

14.- Sean Smith – CB – Chiefs – 29 años

Un CB bastante sólido que puede jugar a la perfección cobertura hombre a hombre. En Kansas City ocupó la posición del lado izquierdo, pero puede ser sin problemas el CB1. No es un jugador que se caracterice por interceptar, pero tiene 87 pases defendidos en 7 temporadas.

 

13.- Lamar Miller – RB – Dolphins – 25 años

Miller es un jugador productivo que no fue muy utilizado en Miami. Promedió 4.6 yardas por acarreo y en 2014 tuvo más de mil yardas por tierra. Puede ser muy efectivo en una ofensiva que le de más juego y con tan sólo 25 años aún tiene una “vida útil” como RB.

 

12.- Kelvin Beachum – LT – Steelers – 27 años

Beachum se ha establecido como un buen tackle izquierdo, pero tuvo la mala suerte de sufrir un ACL en octubre. A pesar de que estará listo para el inicio de la temporada 2016, Pittsburgh ya encontró a su reemplazo, pero eso no quiere decir que pueda ser atractivo para el resto de la liga.

 

11.- Malik Jackson – DE/DT – Broncos – 26 años

Jackson fue parte fundamental de la defensiva de los Broncos este año, sobre todo al momento de presionar al QB. No tiene las estadísticas que el resto de los miembros de la defensiva de los Broncos, pero si ven la repetición de los juegos de Denver pueden observar lo dominante que fue el número 97.

 

10.- Doug Martin – RB – Buccaneers – 27 años

Cuando está sano Doug Martin es uno de los 5-7 mejores RB de la NFL. El gran problema es que sólo ha jugado dos temporadas completas. En 2015 fue el segundo mejor RB de la NFL y tiene la capacidad de ser el eje de una ofensiva. Es el mejor aliado de un QB novato o de segundo año.

 

9.- Cordy Glenn – LT – Bills – 26 años

Sin hacer mucho ruido Cordy Glenn es un top 10 LT en la NFL. En cuatro años se estableció como uno de los jugadores más sólidos de la línea de los Bills y es excelente tanto en protección de pase como en el juego terrestre. Probablemente es el mejor tackle disponible.

 

8.- Josh Norman – CB – Panthers – 28 años

Antes de esta temporada Norman era un completo desconocido (no era para nada dominante). Pero en 2015 como el resto de los Panthers fue una máquina y uno de los mejores en su posición. Me cuesta trabajo ponerlo mejor en este ranking ya que sólo ha tenido un buen año, aunque haya sido espectacular.

 

7.- Kirk Cousins – QB – Redskins – 28 años

Cousins aprovechó su oportunidad y tuvo una gran temporada en 2015. Casi 70% de pases completos, 29 TD  y calificó a los Redskins a los Playoffs. Si Washington al menos 5-10 equipos que necesitan un QB se van a matar por él. Sin duda es el mejor QB disponible en la agencia libre NFL 2016

 

6.- Olivier Vernon – DE – Dolphins – 25 años

Los Pass rushers son una posición de alta demanda y Vernon es bueno, aunque no espectacular. En cuatro temporadas tiene 29 sacks (aunque fue titular desde el 2013) y su gran ventaja es que es uno de los jugadores más jóvenes de la agencia libre NFL 2016, por lo que aún no alcanza su máximo potencial.

 

5.- Kelechi Osemele – G/T – Ravens – 27 años

Osemele es el mejor liniero ofensivo disponible en la agencia libre. Es la combinación perfecta entre experiencia,  edad y talento. El tipo no tiene puntos débiles y aprendió de uno de los mejores, Marshall Yanda. Al menos 10 equipos se van a matar por poder contratarlo.

 

4.- Alshon Jeffery – WR – Bears – 26 años

Jeffery es el mejor receptor disponible en la agencia libre NFL 2016 y uno de los jugadores más espectaculares. Tiene la combinación de velocidad, manos y altura para ser un WR 1 en la NFL y en cuatro años tiene 252 recepciones para 3,728 yardas y 24 anotaciones.

 

3.- Muhammad Wilkerson – DT – Jets – 26 años

Wilkerson es uno de los jugadores menos valorados en la NFL. Además de ser versátil es uno de los pocos DT que pueden jugar en toda la línea y ser especialistas no sólo en presionar a los QB (36.5 sacks en su carrera), sino también dominante en el juego terrestre. Encontrar un buen tackle defensivo es muy complicado.

 

2.- Eric Berry – SS – Chiefs – 27 años

El milagro médico llamado Eric Berry no sólo venció al cáncer, sino que regresó a ser uno de los mejores (o el mejor) en su posición. El safety de los Chiefs no sólo es excelente en cobertura, sino que tiene instintos únicos y una capacidad de encontrar el balón en cualquier momento. Un verdadero playmaker.

 

1.- Von Miller – OLB – Broncos – 27 años

No hay forma de que los Broncos dejen ir al MVP del Super Bowl 50 y a uno de los mejores pass rushers de toda la NFL. Si no logran un acuerdo será designado jugador franquicia (pero tiene que estar en conteo por que técnicamente es agente libre NFL 2016).

 

Esta es nuestra lista con los mejores agentes libres NFL 2016 disponibles. ¿Quién es para ti el mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por