...

Peores actuaciones de fantasy football en Super Bowls – Kickers

0

Les presento una entrega más parte de esta serie de artículos que estaré publicando antes del Super Bowl 50. En esta ocasión verán a los pateadores con las cinco peores actuaciones en números, y un pequeño recuento del partido centrándome en el jugador del que se trate. ¡Disfrútenlo!

1. Super Bowl IX Pittsburgh Steelers (16) vs (6) Minnesota Vikings

Fred Cox (MIN): 0 puntos

En este partido los Steelers mantuvieron en la raya durante todo el juego a los Vikings limitándolos a apenas 119 yardas totales, 3 intercepciones y 2 fumbles perdidos, además de que los primeros puntos anotados por los de Pensilvania fueron a través de un safety. Cox tuvo la oportunidad de ayudar a su equipo con el punto extra pero no fue capaz de convertirlo.

2. Super Bowl XLVIII Seattle Seahawks (43) vs (8) Denver Broncos

Matt Prater (DEN): 0 puntos

Este veterano pateador se había ganado un puesto en el Pro-Bowl en la temporada 2013 gracias a ayudar a su equipo a llegar como la mejor ofensiva del año. Sin embargo, en el Super Bowl fueron dominados por completo por la “Legion of Boom” siendo ofensivamente inoperantes, a tal punto que en el único TD anotado tuvieron que ir por la conversión de 2 puntos, dejando a Prater sin participación en el marcador.

3. Super Bowl IV Minnesota Vikings (7) vs (23) Kansas City Chiefs

Fred Cox (MIN): 1 punto

En lo que sería el primero de cuatro Super Bowls perdidos para los Vikings, los Chiefs lograrían frenar a su oponente y dejarlo sin puntos hasta el tercer cuarto gracias a una serie ofensiva de 69 yardas que culminaría con un touchdown de 4 yardas vía terrestre por Dave Osborn. Cox si acertaría esta vez el punto extra.

4. Super Bowl VII Miami Dolphins (14) vs (7) Washington Redskins

Kurt Knight (WSH): 1 punto

La defensiva de los Dolphins mantuvo en cero a su rival durante la mayor parte del juego (en la primera mitad no le permitieron pasar el medio campo) y solamente cuando quedaban 2 minutos de partido, en un error en un intento de gol de campo, los Redskins lograrían anotar un touchdown y el punto extra respectivo.

5. Super Bowl VIII

Fred Cox (MIN): 1 punto

Miami regresaba al SB por tercera ocasión de forma consecutiva y lograría quedarse con el anillo dos veces de forma consecutiva. De esa manera, el equipo de Minnesota no lograría hacer mucho contra el equipo liderado por Bob Griese y Larry Csonka anotando solamente un TD.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por