...

Las peores actuaciones de Fantasy Football en Super Bowls – Quarterbacks

0

Continuamos con esta serie de artículos rumbo al Super Bowl 50. En esta ocasión verán a las peores actuaciones de fantasy Football, y un pequeño recuento del partido centrándome en el jugador del que se trate. ¡Disfrútenlo!

1. Super Bowl XII Dallas Cowboys (27) vs (10) Denver Broncos

Craig Morton (DEN): -6.44 puntos

Sí, el peor desempeño entre QBs en la historia del Super Bowl tenía que ser de los Broncos. En el partido entre la “Doomsday Defense II” contra la “Orange Crush Defense”, los de Dallas no tuvieron piedad con su ex quarterback Morton y lo limitaron a la ridícula cantidad de 39 yardas en cuatro pases completos de 12 intentos, además de interceptarle cuatro veces el balón. A finales del tercer cuarto Morton fue relegado a la banca y los Cowboys ganarían su segundo anillo de Super Bowl.

2. Super Bowl XXXV Baltimore Ravens (34) vs (7) New York Giants

Kerry Collins (NYG): -2.32

En uno de los peores SB de la historia de acuerdo a Ulises Harada, la defensiva de los Ravens (que llegaba como la mejor en puntos permitidos) no tuvo piedad con los Giants y empataron el récord de intercepciones en un partido (4) y dejaron al QB rival con apenas 112 yardas aéreas.

3. Super Bowl IX Pittsburgh Steelers (16) vs (6) Minnesota Vikings

Fran Tarkenton (MIN): -1.92

En el primer campeonato conseguido por la franquicia más ganadora de la NFL hasta el momento, los equipos tuvieron problemas en un inicio para anotar a la ofensiva; puntos extras fallados, patadas de despeje bloqueadas y fumbles fueron la tónica. Sin embargo el equipo de Pittsburgh logró establecer su juego y limitar a los Vikings a apenas 17 yardas por tierra, 102 por aire y 3 intercepciones.

4. Super Bowl VII Miami dolphins (14) vs (7) Washington Redskins

Billy Kilmer (WSH): -0.04

Este partido es memorable porque es el único Super Bowl en el que se ha coronado un equipo invicto. Los Dolphins lograron frenar a la ofensiva de los Redskins durante todo el juego. Los únicos puntos de Washington fueron aportados por los equipos especiales en una jugada de engaño de field goal, dejando a Kilmer con apenas 104 yardas por aire y 3 intercepciones. Como dato, el QB titular de Miami, Bob Griese, jugó ese partido tras haberse fracturado la pierna cuatro meses antes.

4. Super Bowl V Baltimore Colts (16) vs (13) Dallas Cowboys

Craig Morton (DAL): 3.08

En uno de los partidos con más errores por parte de los dos equipos, sumando once pérdidas de balón en total (siete de los ganadores Colts), Morton apenas y pudo sumar 127 yardas, 1 touchdown y lo peor fue haber sido interceptado en tres ocasiones en el último cuarto. Tom Landry, el entonces HC de Dallas, tuvo que decidir entre Roger Staubach y Craig Morton a lo largo de la campaña y, para mala suerte, el ganador de esa controversia tendría uno de los peores partidos de su carrera en el momento más importante.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por