...

Análisis Temporada 2015 – Arizona Cardinals

0

El derrumbe en la final de conferencia ante los Panthers fue totalmente inesperado, no el hecho de que perdieran, pero sin duda la manera en que tanto la defensiva como la ofensiva fueron superados por completo durante todo el partido. Los Cardinals llegaron a Carolina siendo uno de los equipos más completos en la liga, con un ataque poderoso y una defensiva que podía hacer ajustes ante cualquier situación.

El sueño de finalmente coronarse se perdió desde el momento en que entraron al campo ante los Panthers quienes arrasaron por completo en ambos lados del balón.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los Arizona Cardinals.

Gracias a una gran protección y un grupo de receptores premium, Carson Palmer tuvo una temporada magnífica, digna de MVP (lo podría ganar si no estuviera Cam Newton en la conversación), aparte de eso, el juego terrestre también se vio como una gran fuerza, Chris Johnson, hasta antes de su lesión jugó como si estuviera en los primeros años en Tennessee.

La defensiva fue una de las mejores de la liga, Tyrann Mathieu lideró un grupo que supo contener a casi cualquier equipo, una defensiva versátil, llena de talento y profundidad y mientras la temporada fue avanzando, esta defensiva fue más y más peligrosa incluso a pesar de las lesiones.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los Arizona Cardinals

El final de la temporada de los Cardinals fue un desastre total, no sólo la final de conferencia, debemos recordar la manera de perder ante los Seattle Seahawks en la semana 17, con un marcador de 36-6 y la dramática victoria ante Green Bay en la ronda divisional demostró que el equipo no estaba en el mismo lugar que un par de meses antes.

Los Cardinals se cayeron en Enero, ofensiva y defensivamente, lo cual les costó la temporada completa.

 

Su temporada terminó cuando…

Como ya mencioné en el momento en que el equipo se desmanteló en Enero, sin lesiones importantes, ni cambios de coacheo, el equipo dejó de jugar de la misma manera en la que lo hicieron desde septiembre y con ese momentum, llegar a Carolina a jugar una final de conferencia fue un total suicidio.

 

[two_third]

¿Cómo se ve el 2016?

Arizona tiene mucho trabajo en la agencia libre para el 2016, en especial en la defensiva, pero creo que a pesar de todo, Bruce Arians es un coach tan capaz que puede cerrar los huecos que esta etapa pueda dejar en el equipo y aún así mantenerse competitivos para la próxima temporada.

Posibles Agentes Libres:

  • Jerraud Powers- CB (28 años)
  • Chris Johnson   – RB (30 años)
  • Dwight Freeney – OLB (35 años)
  • Sean Weatherspoon- ILB(28 años)

[/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Arizona Cardinals(13-3′]

Carson Palmer (4671, 35 TD)

Chris Johnson (814, 3 TD)

Larry Fitzgerald (1215, 9 TD )

[/infobox][/one_third_last]

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por