...

Análisis Temporada 2015 – Houston Texans

0

Con muchos problemas ofensivos, como por ejemplo, quién va a correr el balón o el hecho de tener que jugar con 4 quarterbacks diferentes  a lo largo de la temporada, los Texans se las ingeniaron para ganarse un boleto para playoffs y terminar con marca ganadora el 2015. Esos problemas deben ser analizados en la temporada baja, pero podemos decir que lo hecho por Houston en el 2015 fue todo un éxito.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los Houston Texans

Hablando de manera general, la manera en que lograron entrar a playoffs este año, aprovechando lo débil de su división, haciendo énfasis en su defensiva y aunque con controversias, los cambios de quarterback cuando era necesario. La defensiva, liderada por J.J. Watt, el mejor jugador defensivo en la NFL, llevó  a este equipo lo más lejos que pudo de la mano de DeAndre Hophkins, convertido en un explosivo widereceiver  con gran habilidad.

Con 17.5 sacks en el año, Watt fue imparable, y cuando los equipos buscaban darle la vuelta, Whitney Marcilus, Jonathan Joseph o Clowney, estaban ahí para impedir quenla defensiva se quebrara.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los Houston Texans

Los problemas en el lado de la ofensiva fueron muchos, casi los hace perderse los playoffs. La rotación de quarterbacks les hizo mucho daño así como no tener un RB titular tras la lesión de Arian Foster al inicio de la temporada.

Fue una ofensiva que no merecía estar en playoffs, sin embargo gracias a el coacheo y la defensiva lograron entrar a esas instancias, una ofensiva plana que aunque nunca colapsó por completo, requiere de grant cantidad de ajustes.

 

Su temporada terminó cuando…

Se hicieron de un lugar en playoffs sin un quarterback titular y una ofensiva mediocre, Hoyer fue totalmente incapaz de atacar a la defensiva de Kansas City,  y aunque la defensiva aguantó lo más posible, el equipo el dobló.

 

[two_third]

¿Cómo se ve el 2016?

Mucho depende de lo que pase en la división, en especial los Colts, sin embargo las bases ya están para que el equipo despegue y logre más éxitos, pero obviamente deben hacer muchos ajustes en la ofensiva, analizar qué jugadores ayudan y cuáles simplemente deben ser reemplazados. 

Posibles Agentes Libres:

  • Ben Jones – C (26 años)
  • Chris Polk – RB (26 años)
  • Nate Washington – WR (32 años)
  • T.J. Yates – QB (28 años)

[/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Houston Texanss (9-7)’]

Brian Hoyer (2,606 yd, 19 TD)

Alfred Blue (668 yd, 2 TD)

DeAndre Hopkins (1521yd, 11 TD )

[/infobox][/one_third_last]

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por