...

Premios del año en Fantasy Football – Widereceiver

0

La temporada de fantasy football ya terminó y pronto llegará a su fin nuestra preciada NFL. Aquí les presento el análisis de los mejores jugadores por posición, así como los premios que recibe cada uno.

 

Wide Receivers

Antonio Brown (Pittsburgh Steelers): Por segundo año consecutivo termina como el mejor WR del fantasy. A pesar de tener problemas con dos de los quarterbacks sustitutos del Big Ben, Brown tuvo la increíble cantidad de cinco juegos con más de 20 puntos.

Julio Jones (Atlanta Falcons): Junto con Freeman fue de lo poco rescatable de la temporada de los Falcons. Jones se consolidó como el mejor jugador del equipo de Atlanta, y cómo uno de los mejores wide receivers de toda la NFL. Con solamente un juego con menos de 8.8 puntos, ocho juegos con más de 100 yardas y con 8 touchdowns, logró posicionarse como el segundo WR con más puntos y el vigésimo primer jugador más productivo en el 2015.

Brandon Marshall (New York Jets): Con su llegada a New York, hubo muchas dudas alrededor de su valor en este juego, sin embargo demostró una vez más ser uno de los mejores WR de los últimos años, teniendo seis temporadas en su carrera con al menos 100 recepciones.

Revelación: DeAndre Hopkins (Houston Texans): Ya la temporada pasada mostró su calidad al recibir 1210 yardas y anotar 6 TD. Sin embargo lo que hizo este año fue de escándalo: 1521 yardas y 11 TD, pero con tres (sí tres) quarterbacks distintos lanzándole pases y además sin Arian Foster en el campo la mayor parte de la temporada. En diez de sus quince partidos sumó al menos 10 puntos y fue dominante en cada partido que jugó. Quisiera hacer una mención especial aquí del WR estelar de los Jacksonville Jaguars Allen Robinson por haber tenido una muy buena temporada y quedar empatado en primero con el mayor número de recepciones de TD con 14

Waiver Wire Pick-up: Doug Baldwin (Seattle Seahawks): Escoger a Baldwin no fue difícil, ya que a partir de la semana 10 nadie anotó más puntos que él. En los últimos siete partidos sumó 678 yardas y 12 anotaciones. En seis de esos siete juegos sumó al menos 16 puntos. En la semana 10 estaba libre en más del 85% de las ligas en nfl.com, para la 13 para poco más de 55% y para la 15 apenas en un 20%. Sin duda aquellos que lograron agregarlo a su equipo lo aprovecharon al máximo en el cierre de la temporada.

Mr. Consistency: Eric Decker (New York Jets): Nadie fue más consistente y confiable que Decker. Su media fue de 10.78 puntos por partido y solamente tuvo cuatro partidos con una menor cantidad (uno con 8.1, tres con al menos 9 y otro con 10.1). A pesar de que su productividad dependió de los TD en un 41.6%, el WR de los Jets logró no decepcionar a sus managers en un solo partido en toda la temporada.

Decepción: Randall Cobb (Green Bay Packers): Con la lesión de su compañero Jordy Nelson, parecía que Cobb podría tener un papel estelar. Sin embargo batalló mucho para producir números sólidos y constantes, quedando fuera de los 25 mejores WR del año y con únicamente tres juegos con más de 10 puntos.

Menciones Honoríficas: Odell Beckham (Giants), Brandin Cooks (Saints), Jarvis Landry (Dolphins), Sammy Watkins (Bills).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por