...

Premios del año en Fantasy Football – Quarterbacks

0

La temporada de fantasy football ya terminó y pronto llegará a su fin nuestra preciada NFL. Aquí les presento el análisis de los mejores jugadores por posición, así como los premios que recibe cada uno.

 

Quarterbacks:

Cam Newton (Carolina Panthers): Newton terminó la temporada como el jugador con el mayor número de puntos en el fantasy en la temporada 2015. Este año mostró gran capacidad para liderar a su equipo por aire (lo que le valió un inicio de 14 juegos ganados al hilo) y la complementó con su, ya conocida, habilidad para mover el balón con sus piernas. Únicamente tuvo dos partidos por debajo de los 16 puntos, aunque su peor falla fue en el juego de campeonato (Semana 16) en el cual únicamente sumó 14.28 puntos.

Tom Brady (New England Patriots): No solamente lideró la liga en pases de touchdown, sino que debido a la suspensión que le levantaron, muchos lograron hacerse de Brady en rondas medias de los drafts. Fue muy constante en toda la temporada, pero al igual que Cam, tuvo una muy mala actuación en el campeonato con apenas 11.14 puntos.

Russell Wilson (Seattle Seahawks): Tuvo un inicio un poco difícil en especial por que fue el tercer QB drafteado en la mayoría de las ligas (sin embargo en los primeros ocho juegos promedió 15.6 puntos). Pero a partir de la semana once explotó (tras las lesiones Marshawn Lynch y Thomas Rawls) y tuvo seis juegos seguidos con al menos 19 puntos, y en cinco de ellos sumó más de 25. Sin duda ayudo a muchos a meterse a los playoffs en el momento más oportuno.

Revelación: Blake Bortles (Jacksonville Jaguars): Nadie daba un peso por él al inicio de la campaña (si alguien lo hizo es un genio o tiene mucha suerte) y se muestra en la posición promedio en la que fue seleccionado en los drafts: 149.98, o sea en el final de la ronda 15. Jugadores como Johnny Manziel, Teddy Bridgewater, Sam Bradford y Robert Griffin III (si, leyeron bien, RG3) fueron seleccionados antes que él. El quarterback de los Jags sorprendió a todos quedando como el cuarto mejor QB en el fantasy, por encima de Aaron Rodgers, Drew Brees, Carson Palmer y Philip Rivers. Además de ser muy consistente y solamente haber tenido tres juegos con menos de 15 puntos.

Waiver Wire Pick-up: Tyrod Taylor (Buffalo Bills): Si me siguieron a lo largo de la temporada, sabrán que este jugador fue de mis favoritos en la temporada, ya que a excepción de sus lesiones que lo mantuvieron fuera dos semanas, tuvo una muy buena temporada con 3035 yardas, 20 TD, 6 intercepciones, 568 yardas corridas y 4 TD por el mismo medio. Y lo mejor de todo es que estuvo libre durante mucho tiempo en muchas ligas.

Mr. Consistency: Carson Palmer (Arizona Cardinals): Este veterano lideró al segundo mejor equipo de la NFC, así como a muchos equipos de fantasy. Con una ofensiva de miedo, logró mantenerse por encima de los 15 puntos en catorce de sus quince partidos, a excepción de su juego en Philadelphia, en el que sumó 14.96 puntos.

Decepción: Peyton Manning (Denver Broncos): Muchos intentarán maquillar su actuación con su lesión, pero cabe destacar que este jugador inició nueve juegos, en los cuales únicamente sumó dobles dígitos en cuatro ocasiones.

Menciones Honoríficas: Ryan Fitzpatrick (Jets), Kirk Cousins (Redskins)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por