...

¿Qué pasa en New England?

7

Uno quiere suponer que cuando un equipo logra llegar a playoffs y tienen frente a ellos un compromiso difícil para avanzar a la siguiente ronda, lo que un coach y una franquicia desean es tener un semana tranquila, llena de trabajo, preparación y total atención a dicho partido; parece que esa receta no es la misma este año en New England.

Los Patriots reciben a los Kansas City Chiefs en Foxborough este Sábado y justo una semana antes de este partido que suena a un verdadero agarrón, las noticias más importantes que salen de New England son perturbadoras, extrañas y sobre todo pareciera que la franquicia las está tapando de la mejor manera posible.

1.- El caso de Chandler Jones:

Como sabemos, Chandler Jones es el referente defensivo de los New England Patriots y uno de los mejores jugadores en la NFL en esa posición. El domingo pasado, Jones fue admitido al hospital por “una emergencia médica”, dado de alta poco tiempo después, Lunes y Martes, Jonoes entrenó con el equipo y estuvo presente en todas las juntas del mismo.

La información que los Patriots han aportado sobre el caso es esa misma, y alguna declaración por parte de Jones ha sido imposible ya que no ha estado presente frente a los medios en ningún momento.

Ha surgido un audio policial sobre lo ocurrido, donde al parecer se dan las razones por las que Jones terminó en el hospital. Se rumora que el linebacker tuvo una sobredosis sin embargo el jefe de la policía ha negado esta información, un jefe de policía que según Albert Breer, ha sido también el jefe de seguridad de los Patriots por 31 años.

2.- Ojo morado de Belichick

El marte por la mañana, el head coach de los Patriots, Bill Belichick se presentó ante los medios para dar una conferencia de prensa pero lo que más llamó la atención fue que el coach tenía morado el ojo izquierdo.

Cualquier intento de los medio por sacar información sobre lo que sucedió fue totalmente  inútil, lo único que dijo sobre el caso fue “creo que sobreviviré”. Quizás lo que pasó se aclare en la semana o unos días después, lo que sin duda hace es meter más dudas a lo que sucede dentro de la franquicia.

3.- Gronk no está entrenando

Para cerrar, el caso Rob Gronkowski, quien este martes fue el único jugador en todo el equipo que no se presentó a entrenar. Su ausencia es una interrogante, nadie dentro de la organización ha dicho algo sobre los hechos y el equipo da a conocer su lista de lesionados hasta el jueves, lo cual nos deja con la duda sobre su status si es que tiene algún problema de salud.

 

A todos estos problemas podemos sumar la enorme baja de juego que el equipo ha tenido desde la derrota ante los Broncos en la semana 12, partido al cual llegaron invictos y que desde esa fecha, los Patriots perdieron cuatro de los últimos seis partidos en la temporada, tres de ellos frente a equipos que ni siquiera están en playoffs.

Es por estas razones por las que nos preguntamos ¿qué pasa en New England? Podemos intentar suponer, es obvio que el caso de Chandler Jones tiene tintes oscuros, verdades a medias o mentiras completas y que para disgusto de los fanáticos de New England podría convertirse en otro tema gris en la historia de la franquicia si la verdad sale a la luz.

El ojo morado del coach puede ser algo personal, su esposa le aventó la plancha, se resbaló en el Gillete Stadium y se golpeó con un tubo, Brady lanzó un pase algo desviado que paró en el ojo de Belichick, o quizás es prueba de grandes problemas internos, tema que se conecta en ese aspecto con el de Gonkowski, ya que no hay información sobre por qué se perdió un entrenamiento. ¿Gronk golpeó a Belichick y fue suspendido por un entrenamiento? La pregunta puede sacar un par de risas pero quizás no este tan lejos de la verdad.

 

 

 

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Dani ChaoCarlos RecamierDaniel MartínezGerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

Hola Carlos Recamier, muy inetresante tu articulo, solo hare 2 pequeñas observacion en el punto numero 1 y 3 que se refiere a Gronkowski. Sobre GRONK, el primer reporte de la prensa fue que no se presento a entrenar, hoy un medio mas cercano al equipo informo que se supuso eso ya que la prensa local y nacional tiene solo unos minutos de acceso a las instalaciones del equipo, durante ese lapso de tiempo Gronkowski no se dejo ver aunque cuando la prensa sale, el entrenamiento se convierte a puerta cerrada y Gronkowski si estuvo presente en el entrenamiento cuando… Read more »

Daniel Martínez
Visitante

Háganle un stand up al que escribió esto por favor xD jaja sus post parecen sacados de la mente del comisionado por dios LOL…

Carlos Recamier
Visitante

Gracias por responder y dar tu opnión, sin embargo todo esto es especulación, reportes, nadie sabe por qué Gronk no estuvo en los entrenamientos, hay rumores de que Chandler Jones estuvo en casa de Gronkowski y fue ahí donde tuvo la sobredosis. Quién sabe que pasó, aun así gracias por tu opinión

Carlos Recamier
Visitante

¿Es burla o comentario? De cualquier manera, gracias por leer! Saludos

Gerard Jimenez
Visitante

Lo de Gronk y Chandler ocurrio en tiempos distintos, el Domingo fue cuando Chandler Jones fue llevado por la policia al hospital y Gronkowski no asistio a los entrenamientos el dia martes, por su parte Jones no ha tenido ningun antecedente relacionado a esto, obvio siempre hay una primera ves, por otro lado Martin Morales, fotografo, y columnista del equipo en español menciono que Gronk estuvo en las juntas del equipo el dia Martes aunque no fue visto en el tiempo que la prensa entra a las practicas.

Dani Chao
Visitante

Que opinan de la pelicula Concussion? Cren que los jugadores se sugestionen al aver visto esa pelicula, y por eso le pasa eso a gronk ,jones,peterson,jjwatt etc .

Daniel Martínez
Visitante

Carlos Recamier Tomalo como desees y te invito a seguir esta pagina y que mires esta fotografia tomada el dia de ayer en las practicas, verdaderas noticias y no especulaciones vale 🙂

https://www.facebook.com/footballpatriotico/?fref=photo

https://www.facebook.com/footballpatriotico/photos/ms.c.eJw9yssNACAIBNGODB9h2f4bMxH0~_DJDptEqHIAyF8dQlTB~_y95e6WNq~;~;J9e~_C52nIAsqkTpw~-~-.bps.a.996292843777197.1073741952.117777078295449/996292857110529/?type=3&theater