...

¿Qué ver en los juegos de domingo de la ronda de Wildcard?

0

El primer sábado de NFL Playoffs 2016 tuvo un partido dominante y un juego completamente surrealista. (para eso puedes leer nuestro aquí). Hoy continúa la ronda de Wildcard con los dos partidos de la NFC. Estos son 7 puntos que debes de seguir en los juegos de hoy.

 

Seattle vs Minnesota

1.- El clima

De acuerdo con múltiples reportes el día de hoy podremos ver el tercer juego más frío en la historia de los Playoffs. ¿Cómo va a afectar esto tanto a Seattle como Minnesota? ¿Cuál va a se el planteamiento ofensivo de ambos equipos?

 

2.- Adrian Peterson vs la defensiva de Seattle

Sin duda este es uno de los duelos más interesantes. Seattle es la mejor defensiva en puntos y la número 3 en yardas por tierra permitida. Adrian Peterson terminó como el mejor RB en yardas y es pácticamente el 70% del ataque de los Vikings. Creo que ahí se va a definir el juego.

 

3.- ¿Continuará el Russell Wilson dominante?

En las últimas 8 semanas nadie ha jugado mejor la posición de quarterback que Russell Wilson. Su nivel de juego es simplemente espectacular y junto con Doug Baldwin ha sido una de las duplas de QB-WR más afectivas en toda la NFL. La defensiva de Minnesota no es mala, por lo que este duelo, cuando Seattle tiene el balón, luce como el más atractivo.

 

4.- El debut de Teddy Bridgewater en Playoffs

Durante toda la temporada Teddy Bridgewater ha sido a lo máximo un game manager glorificado. Los Vikings han ganado gracias a que su trabajo ha sido no cometer errores y manejar los duelos. Eso funciona contra equipos malos o regulares, pero pocas veces es útil en Playoffs. Quieron ver

 

Green Bay vs Washington

5.- La ofensiva de los Redskins

Desde que regresaron de lesión DeSean Jackson y Jordan Reed, la ofensiva aérea de los Redskins ha sido una de las mejores de toda la NFL. De hecho, si nos ponemos a anilazar con más calma, los Playmakers de Washington son unos de los mejores de toda la NFL y Kirk Cousins ha sabido aprovecharlas al máximo.

 

6.- El duelo entre la línea ofensiva de Green Bay y la línea defensiva de Washington

Las trincheras serán la clave en este partido. La línea defensiva de los Redskins ha jugado muy bien toda la temporada. En contraste, la línea ofensiva de Green Bay es irregular, ya que puede dominar como lo hizo al inicio de la temporada o pueden ser completamente huillados como vimos en juegos contra Denver o Arizona. El ganador de esta batalla tendrá muchas posibilidades llevarse el partido.

 

7.- ¿Despertará Aaron Rodgers?

Una de las más grandes incógnitas de toda la temporada ha sido ver como poco a poco Aaron Rodgers ha desaparecido. Es cierto que no tiene un buen grupo de WR, su línea ofensiva no le da buena protección y en general esta es la peor ofensiva en la que ha estado Rodgers desde que llegó a la NFL

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por