...

Rumbo al Super Bowl 50 – Denver Broncos

0

Los Denver Broncos lograron clasificar a los Playoffs NFL 2016 como el mejor equipo de la Conferencia Americana. Aquí te presentamos su radiografía rumbo al Super Bowl 50

 

Datos Generales:

  • Récord en temporada regular: 12-4
  • Campeón de la AFC Oeste.
  • 1er lugar de la AFC.

 

Estadísticas Clave

[one_half]

Ofensiva

  • Puntos: 22.2 (19)
  • Yardas totales por partido: 355.5 (16)
  • Yardas por tierra: 107.4 (17)
  • Yardas por pase: 248.1 (14)
  • Eficiencia en 3er down: 35.3%

[/one_half]

[one_half_last]

Defensiva

  • Puntos: 18.5 (4)
  • Yardas totales por partido: 283.1 (1)
  • Yardas por tierra: 83.6 (3)
  • Yardas por pase: 199.6 (1)
  • Eficiencia en 3er down: 35.2%

[/one_half_last]

 

La fortaleza de los Broncos

La clave del éxito durante toda la temporada para este equipo ha sido la calidad de jugo de su defensiva. Su capacidad para generar presión al QB contrario y el buen nivel de sus corners, quienes frecuentemente aportan con robos de balón y puntos en el marcador, ha convertido a este cuadro en uno realmente disfrutable de ver.

El juego terrestre, en el último cuarto de la temporada regular, ha resurgido con al comité formado por Rnnie Hillman y CJ Anderson, por lo que no sorprendería ver que fuera este el punto nodal del ataque de los Broncos.

 

El punto débil de Denver

Cuando tienes la más mínima controversia en la posición de QB y la postemporada ya está a la vuelta de la esquina, no es un buen síntoma. Al inicio de la temporada Peyton Manning había conducido al equipo con las deficiencias físicas por todos conocidas, luego vino Brock Osweiler e hizo patente que las oportunidades de este equipo lucían muy bien con él en los controles, sin embargo en la semana 17 fue Manning quien entró al campo para asegurar la victoria y el primer lugar de la conferencia.

Puede resultar complicado descifrar la confianza del equipo en uno de los dos quarterbacks y eso puede terminar pesando, ya que la preparación durante las siguientes dos semanas no podrá ser al 100% para los dos al mismo tiempo, por lo que habrá que evitar realizar un cambio sobre la marcha.

 

Playmakers – Ofensiva

[one_half][infobox title=’DeMaryius Thomas – WR’]Con manos muy seguras y capacidad para ganar yardas después de la atrapada, este hombre es una amenaza constante para las defensivas rivales.  [/infobox][/one_half]

[one_half_last][infobox title=’Emmanuel Sanders – WR’]Este jugador es quien mantiene moviéndose a la ofensiva con trayectorias intermedias y al centro del campo.[/infobox][/one_half_last]

Playmakers – Defensiva

[one_half][infobox title=’Chris Harris – CB’]Con un continuo crecimiento desde su llegada la liga, este hombre se ha convertido en uno de los mejores en su posición.[/infobox][/one_half]

[one_half_last][infobox title=’Von Miller – OLB’]Una amenaza constante para el QB contrario, el cambio de esquema a 3-4 y la llegada del Coordinador Defensivo Wade Phillips le vinieron de maravilla.[/infobox][/one_half_last]

Lesiones clave

Darian Stewart, S. Una de las claves del éxito de la secundaria es el juego de este hombre. Durante esta semana se someterá a estudios para deteriminar la gravedad de su lesión en el tendón de la corva.

DeMarcus Ware, OLB. Tras hacer estado sufriendo con una lesión en la espalda en los últimos meses, ahora lo que le aqueja es la rodilla.

Chris Harris, CB. Otro de los miembros de la excelente secundaria. Declaró que en el partido de la semana 17, al golpear al TE de los Chargers, Antonio Gates, perdió la sensibilidad del hombro y nunca la recuperó durante el resto del juego.

 

Su camino rumbo al Super Bowl 50

  1. Ronda Wildcard: Descanso
  2. Ronda Divisional: Reciben al peor sembrado de la conferencia que siga contendiendo el día domingo 17 de enero a las 3:40 pm en el Sports Authority at Mile High Stadium.
  3. Campeonato de Conferencia: En caso de avanzar, reciben al peor sembrado de la conferencia que siga contendiendo el día domingo 24 de enero en el Sports Authority at Mile High Stadium.

 

[poll id=”231″]

 

[infobox title=’Consulta el resto de los Previos Rumbo al Super Bowl’]Panthers / Cardinals / Vikings / Redskins / Packers / Seahawks / Broncos / Patriots / Bengals / Texans / Chiefs / Steelers[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por