...

Análisis Temporada 2015 – New York Giants

0

Los New York Giants enfrentan una temporada baja muy movida, la cual inicia con la búsqueda de un nuevo head coach, Tom Coughlin, tras 12 años de gestión ha sido relevado de su puesto. Varios son ya algunos candidatos, entre ellos Adam Gase y de hecho sus dos coordinadores actuales, Ben McAdoo y Steve Spagnuolo, sin importar quién tome las riendas, el nuevo head coach tomará un equipo que necesita urgentemente de alguien que controle a sus jugadores.

La decepción del 2015 tiene mucho que ver con grandes problemas en la defensiva, la cual debe ser mejorara, sobre todo el cuerpo de linebackers,

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los New York Giants

Hasta que perdió la cabeza, Odell Beckham Jr se estableció como uno de los mejores en su posición, realmente imparable ante cualquier defensiva, ayudando a Eli Manning a mejorar sus números y su nivel de juego también. Por otro lado, los equipos especiales de los Giants podemos decir que son elite en la liga, tanto Dwayne Harris como Josh Brown demostraron ser de lo mejor en la NFL.

 

Lo malo de la temporada 2015 de los New York Giants

La defensiva fue un verdadero desastre, donde varios jugadores se ven mucho más lentos de lo que deberían respecto a la posición que juegan, sobre todo, como ya mencioné, los linebackers, los cuales necesitan urgentemente de ayuda. También podemos meter aquí el juego terrestre; aunque Rashad Jennings y Shane Vareen jugaron decentemente a los largo del año, siempre tuvieron que ceder acarreos a un tercero o cuarto RB debido a la gran cantidad de lesiones en el grupo.

 

Su temporada terminó cuando…

Tras la durísima derrota ante los New England Patriots 27-26 en la semana 10. Si, tras perder el partido los Giants se mantuvieron vivos varias semanas, matemáticamente, pero tras su bye en la semana 11, sólo ganaron un partido, en Miami. Perder ante los Patriots creo que fue algo de lo que realmente nunca se pudo recuperar el equipo.

 

[two_third]

¿Cómo se ve el 2016?

La decisión de qué coach será el nuevo manda más es muy importante, creo que si eligen a McAdoo, los Giants no perderán ningún paso, y de hecho serán competitivos en el 2016 con una ofensiva amenazadora, pero aún existen varios candidatos para el puesto y especular sin saber la filosofía que podría tener el equipo es mucho más difícil.

Debemos tener en cuenta que la división lo más seguro es que no suba mucho de nivel, por lo tanto competir por los playoffs la próxima temporada dependerá del nivel de la misma.

 

Futuros Agente Libres

  • Jason Pierre -Paul – DE (27 años)
  • Prince Amukamara – CB (26 años)
  • Cullen Jenkins – DE (34 años)
  • Josh Brown – K (36 años)
  • Rueben Randle – WR (24 años)

[/two_third]

[one_third_last][infobox title=’New York Giants (6-10)’]

Eli Manning (4,436 yardas, 36 TD)

Odell Beckham Jr. (1,450 yardas 13 TD)

Robert Ayers (6.0 sacks)

[/infobox][/one_third_last]

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por