...

Análisis Temporada 2015 – Chicago Bears

0

La primer temporada tras el desastre de Marc Trestman tuvo varios puntos positivos en Chicago. El equipo cuando menos se presenta a cada partido a jugar, la defensiva posee muchas nuevas caras pero su mejoría es increíble. John Fox llegó y l mano se notó desde el día uno, la reconstrucción debe continuar, empezando por esta temporada baja.

 

Lo bueno de la temporada 2015 de los Chicago Bears:

La notoria mejoría del equipo en general encada una de sus posiciones, tanto en la ofensiva como la defensiva. John Fox y su staff han hecho hasta el momento un gran trabajo con este equipo que venía de dos años de un proceso de ruptura bajo el mando de Marc Trestman y el Gerente General Phil Emery.

Las adquisiciones en Agencia libre, sobre todo Pernell Mcphee fue de impacto inmediato, se ha convertido en el nuevo distintivo defensivo de la franquicia, junto con el corner de segundo año Kyle Fuller (quizás lo único bueno que sacaron los Bears de la estadía de Trestman en el equipo).

 

Lo  malo de la temporada 2015 de los Chicago Bears:

En general, pasó un año más, caras veteranas no se hacen más jóvenes ni tienen contratos nuevos de la nada, los equipos especiales fueron una desilusión, algo que no había sucedido desde hace mucho en este equipo, al menos tres partidos se fueron por costozos errores de los equipos especiales.

La ofensiva sigue y seguirá bajo el mando de Cutler, que para mi eso ya es malo, pero el equipo hizo una inversión demasiado fuerte en el como para separarse de esa decisión.

 

Su temporada terminó cuando….

Cuando Robbie Gould falló el primero de tres goles campo en lapso de dos partidos, este ante los 49ers para impedir tiempo extra, fallando, San Francisco se llevó la victoria y en lugar de terminar esa semana con marca de 6-6, los Bears acabaron con record 5-7 imposibilitados de continuar peleando por playoffs.

 

[two_third]

¿Cómo se ve el 2016?

Los planes de reconstrucción deben seguir igual, sin embargo varias decisiones importantes se tendrán que tomar rumbo al futuro de la franquicia. Si Forte sigue en el equipo o no, qué camino tomar en el Draft, así como la agencia libre. Chicago tiene un camino muy largo aún, pero desde el año pasado al contratar a Fox como head coach, empezaron a tomar buenas decisiones.

 

Posibles Agentes Libres:

  • Matt Forte – RB (30 años)
  • Alshon Jeffery – WR (25 años)
  • Tracy Porter – CB (29 años)
  • Shea McClelin – ILB (26 años)

[/two_third]

[one_third_last][infobox title=’Chicago Bears (6-10)’]

Jay Cutler (3,659 yd, 3 TD)

Matt Forte (898 yd, 4 TD)

Phernell McPhee (6.0 sacks)

[/infobox][/one_third_last]

 

Nota: Este es nuestro análisis final de la temporada de los equipos que ya están eliminados. Si deseas revisar nuestra lista completa da click aquí

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por