...

5 puntos tras la victoria de los Seahawks sobre Cardinals

0

1.- Los Seahawks dejaron claro que están listos para los playoffs

Seattle cerró la temporada regular ganando seis de sus últimos siete partidos, en todas esas victorias anotando más de 25 puntos y con un Russell Wilson, demostrando más que nunca, que es mucho más que un game manager. Seattle dominó esta semana por completo a Arizona segundo mejor sembrado en la NFC , atacando su secundaria, haciendo daño con los equipos especiales dejando un marcador de 36-6 en Arizona.

 

2.-Cuarto año consecutivo recibiendo la menor cantidad de puntos

The Legion of Boom ha tenido bastantes críticas esta temporada, tras ser la defensiva más dominante las últimas temporadas, este año el mismo grupo no se ha visto en la misma forma, aplastando ofensivas sin embargo hay que dejar muy claro que a pesar de eso, la defensiva de los Seahawks logró ser la que menos puntos recibió este año en la NFL una vez más y contando la manera en que su ofensiva está jugando serán un equipo muy difícil en postemporada.

 

3.-¿Vimos a los Cardinals a su máximo?

A pesar de que Bruce Arians dijo que el equipo se toma´ria este partido tan en serio como si fuera la semana uno, los Arizona Cardinals se vieron terribles, dando el peor partido de su temporada. Carson Palmer jugó como si estuviera en los Raiders, la secundaria de Tyrone Mathieu nunca se acomodó en el campo y los equipos especiales fallaron gran cantidad de tackleadas. Al ifnal de la masacre, Arians dijo que esta fue una lección muy buena para su equipo en preparación para la postemporada.

 

4.-Russell Wilson MVP

Wilson ha hecho lo suyo para al menos tener algunos votos como el MVP de esta temporada, desde la semana 10, el ex de Wisonsin ha lanzado 24 pases de touchdown contra una intercepción y un rating de 110.1 en ese lapso de tiempo. Se ha convertido en el primer jugador en la historia en lanzar 4000 yardas, 30 touchdowns y correr para 500 yardas. Parte de eso impuso nuevo record de franquicia con 34 pases de anotación. La ofensiva de los Seahawks es una de las mejores de la liga en este momento, y que mejor momento para llegar a ese nivel.

 

5.-Regresa Lynch

Pete Carroll mencionó que “The Beast” Marshawn Lynch podría regresar a la actividad en la ronda de wild card en los playoffs, de ser así, la ofensiva de Seattle se hace aún más peligrosa, y aunque Lynch salga al campo algo oxidado tras la inactividad,  el equipo parece estar confiado en que Christine Michael , quien corrió para 102 yardas este domingo, es una muy buena alternativa

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por