...

10 villanos – Semana 16

0

Te presento a los 10 villanos para esta semana, puede ser como un jugador, como el equipo, un coach, el staff, el árbitro, realmente lo que sea, hasta malas decisiones, así que empecemos.

 

1.-Línea ofensiva de los Packers

Podemos culpar a la química entre Rodgers y sus WR por la baja de juego ofensivo en Green Bay este año, sin embargo lo que pasó este fin de semana ante los Cardinals fue muy diferente y desenmascaró un gran problema de los Packers, su línea ofensiva. Green Bay fue destrozado 38-8 por Arizona y el pass rush hizo lo mismo con Aaron Rodgers, logrando más sack (9) que puntos del equipo contrario.

 

2.-La decisión en TE de los Pats

Elegir patear al ganar el volado del tiempo extra es algo que cualquiera piensa que es una locura, incluso al verlo muchos imaginaron que el error vino del capitán de los equipos especiales de New England, sin embargo no, la decisión vino del manda más, Bill Belichick, decisión que le  costó el partido a los Pats.

 

3.-El futuro de los Steelers

Pittsburgh perdió el control de su propio destino ante Ryan Mallet y los Baltimore Ravens, ahora con marca de 9-7 necesitan de una victoria en la semana 17 más combinación de resultados. Un triunfo sobre los rivales divisionales parecía algo muy sencillo, teniendo en cuenta la racha de tres victorias seguidas de los Steelers y la marca de 4-10 de Baltimore, pero nada le salió bien a Pittsburgh.

 

4.-La D de los Jaguars

Los Saints hicieron pedazos a la defensiva de Gus Bradley y los Jaguars, anotando 38 puntos y con 537 yardas totales. Drew Brees lanzó para 442 yardas y tres touchdowns, mientras que Tim Hightower corrió para 122 yardas y dos anotaciones más. Los Jaguars van a necesitar mejorar este grupo en la temporada baja en varias zonas.

 

5.-Los Titans

La mediocre temporada de los Titans quedó en clara vista esta semana ante los Texans, liderados por el QB Brandon Weeden, quien lanzó dos pases de touchdown para totalizar los 34 puntos en total que anotaron a Tennesse. La ofensiva entregó cuatro veces el balón, casi la misma cantidad de puntos que logró anotar.

 

6.-Eli Manning – QB Giants

Aunque los Giants ya no tenían nada por qué jugar el partido ante Minnesota, cuando menos podrían haber metido si quiera las manos, entre ellos Eli Manning, quien apenas logró completar poco más de la mitad delos 29 pases que lanzó y que tres de ellos fueron interceptados, por no hablar de los cuatro sacks que recibió.

 

7.-Johnny Manziel –  QB Browns

Lo que hizo corriendo el balón fue de alabarse, más de 100 yardas para un quarterback no se ve todos los días, el problema es ese, que es un QB, y que de los 32 pases que lanzó completó sólo 13 ante Chiefs para 136 yardas cero TD y una intercepción, y eso que pudieron ser dos o tres más con los terribles pases que Manziel llegó a lanzar.

 

8.-Lamar Miller – RB Dolphins

La defensiva terrestre de Indianapolis no se ha distinguido esta temporada precisamente por detener la carrera, pero gracias a el paupérrimo juego de Lamar Miller y su línea ofensiva, eso es precisamente lo que lograron ante Miami. Mille corrió en 15 ocasiones, para miserables 31 yardas, dejando todo el juego ofensivo en manos de Ryan Tannehill, quien no pudo con el carga.

 

9.-Kellen Moore – QB Cowboys

Las opciones de quarterback en Dallas e han ido reduciendo poco a poco en el transcurso de la temporada, ahora el titular fue Kellen Moore, y realmente no logró hacer mucho con la ofensiva. El que movió el balón fue Darren McFadden, Moore en cambio demostró claramente que no es titular o al menos no debe serlo en la NFL, completó 13 de 31  para 186 yardas y una pick.

 

10.-El invicto de los Carolina Panthers

Honestamente no pensé que Atlanta iba a ser el que le diera a Carolina su primer derrota, quizás en la semana 17 pero no en la 16, ante los Falcons nada salio bien, y hasta quizás nos demostraron que los Panthers no son el mejor equipo en la NFC en este momento, a pesar del record.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por