...

5 puntos tras el triunfo de los Ravens sobre Steelers

0

Cerrando con broche de oro

Entrando a este partido, nadie pensaba que Baltimore tuviera lo suficiente para sorprender y sacar una victoria, los Steelers eran uno de los equipos más enrachados y que mejor football estaban jugando, mientras que los Ravens están teniendo su peor temporada en una década y tenían como quarterback a un jugador que nunca había jugado con el equipo, Ryan Mallett.

La temporada para los fanáticos de Baltimore ha sido una total decepción, pero no tengo duda que la posibilidad de dejar fuera a uno de sus grandes rivales de postemporada podría dejarlo con una sonrisa en la cara.

 

Pittsburgh en problemas

La derrota no sólo es una gran sorpresa, también se convierte en un gran problema para los Steelers, quienes ahora con marca de 9-6 combinado con el triunfo de los Jets ante los Patriots, hace que Pittsburgh no tenga el control de su futuro. Ahora tendrán que viejar a Cleveland y ganar para aún tener posibilidades de calificar a playoffs, sin embargo tendrán que esperar algunos resultados aunque saquen el triunfo.

 

Baltimore’s  D – los héroes

Sin duda Ryan Malltt dio un gran partido, de hecho a pesar de haber llegado hace apenas dos semanas a la franquicia, tuvo la mejor actuación de su cerrara, pero debemos darle el premio a la mejor actuación a la defensiva de los Ravens, quienes lograron mantener en sólo 17 puntos a uno de los mejores ataques de la liga y aunque a lo largo del año sólo habían conseguido 4 intercepciones, dos picks sobre Ben Roethlisberger resultaron fundamentales para el triunfo sorpresa.

 

Playoff picture

Todo estaba en sus manos, con dos equipos bastante débiles restando en su calendario, Baltimore y Cleveland, ahora para lograr un v boleto par a playoffs los Steelers tienen que ganar su partido en Cleveland y que los Buffalo Bills ganen en casa ante los Jets, algo que sin duda es una posibilidad dados los altibajos que hemos presenciado de ambos equipos este año.

La otra manera para que Pittsburgh pueda llegar a playoff es que hoy, los Bengals ganen en Denver en uno de los Monday Nights más importantes del año y aparte que los Chargers, la próxima semana ganen en su visita a los Broncos, un escenario que también se puede cumplir si vemos los últimos resultados de los Broncos y la paupérrima ofensiva desde la llegada de Brock Osweiller.

 

DeAngelo Williams 

A sus 32 años Williams sigue siendo una pieza fundamental  en los Steelers, una a la que deben agradecer mucho, ya que la lesión de Bell al inicio de la temporada ni se ha sentido gracias a las actuaciones del ex de Carolina. A pesar de que casi nada salio bien este domingo, Williams si logró sobre pasar las 100 yardas y aparte logró los dos touchdowns de los Steelers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por