...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 16

0

Por fin llegamos a la última semana de fantasy y espero que hayan disfrutado tanto como yo esta temporada. Asimismo le agradezco a todo el staff de Primero y Diez por darme esta oportunidad de escribir para ustedes y ojalá les hayan sido útiles todos los consejos que les di a lo largo de la temporada.

¡Felices fiestas y que tengan un próspero año nuevo!

Aquí les dejo mis recomendaciones sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Jugadores Titulares

QB Blake Bortles (Jacksonville Jaguars) Aunque no lo crean, Bortles tiene más puntos que un QB que muchos de ustedes seleccionaron en la primera ronda y se llama Aaron Rodgers. El QB de los Jags tiene al menos 22 puntos en sus últimos cuatro partidos y esta semana tiene el mejor “matchup” para los quarterbacks en toda la liga; los Saints no han logrado parar a nadie (bueno a Winston y a Hoyer) por lo que esta semana Bortles podría llevarte al campeonato.
QB Kirk Cousins (Washington Redskins) Cousins tiene en sus manos el que su equipo llegue a los Playoffs derrotando a un odiado rival a domicilio. No ha tenido muchos partidos con TD múltiples, pero ha disminuido considerablemente sus errores y mejorado juego, lo que es una buena combinación jugando contra la sexta peor defensiva en contra de los QB.
QB Ben Roethilsberger (Pittsburgh Steelers) Sólo en caso de que estés dudando en utilizarlo o en poner a alguien más, te pido que no lo hagas. Juega contra su odiado rival los Ravens con los Playoffs en la línea y con, quizás, la ofensiva más explosiva de la NFL. Fue el primer QB en lanzar para más de 300 yardas (y casi llega a 400) en contra de los Broncos.
RB Denard Robinson (Jacksonville Jaguars) La semana pasada no pudo estar a la altura de las expectativas, pero Robinson probablemente tenga una vez más muchas oportunidades de mover el balón en contra de una defensiva que no puede parar a nadie; en las últimas cinco semanas han permitido al menos 19 puntos a los RB y promedian ¡28.8 puntos permitidos por partido!
RB Latavius Murray (Oakland Raiders) Ha sido un jugador muy constante pero le ha costado encontrar la zona de anotación. Sin embargo esta semana juega contra una débil defensiva de los Chargers lo que aumenta su techo, y con el suelo tan seguro que tiene, es una muy buena opción para esta semana.
RB Cameron Artis Payne (Carolina Panthers) Desde mi punto de vista la lesión del Safety Tyrann Matheiu de los Cardinals, debe servirle a los Panthers como una llamada de atención para no arriesgar a sus mejores jugadores de más, siendo que ya están sembrados casi como el número 1 en la NFC. Por ello me parece que podrían dejar que su RB novato haga más trabajo en contra de una defensiva que batalla mucho parando el juego por tierra.
RB Ameer Abdullah (Detroit Lions) Este jugador debe de cuidar más el balón, sin embargo el equipo de Detroit le está dando más oportunidad en este final de temporada, y tiene una muy buena oportunidad en contra de la segunda peor defensiva defendiendo a los running backs.
WR Kamar Aiken (Baltimore Ravens) En seis de sus últimos siete partidos, este jugador ha recibido al menos para 62 yardas y suma tres touchdowns. A alguien le tienen que lanzar los pases en Baltimore ¿no? Esta semana juegan contra sus rivales divisionales que han tenido muchos problemas con el juego por pase y los Ravens tendrán, seguramente, que pasar mucho el balón para intentar mantenerse en la pelea contra los Steelers.
WR DeSean Jackson (Washington Redskins) Sé que con DeSean siempre hay riesgo, pero para ser justos, en cinco de sus últimos seis partidos ha sido bastante constante y ha logrado superar los 11 puntos. Además su equipo está en ascenso, se juegan los Playoffs contra su ex equipo, que además son la segunda peor defensiva contra los WR.
WR Jeremy Maclin (Kansas City Chiefs) En las últimas semanas ha sido constante y su equipo ha hecho tan bien las cosas, que si los Broncos tropiezan, podrían hacerse con el campeonato de su división. Se enfrentan a los Browns que siguen siendo de los peores equipos de la liga y Maclin tendrá oportunidad de hacerles mucho daño.
WR Allen Hurns (Jacksonville Jaguars) Con el ascenso de su compañero Julius Thomas, Hurns ha perdido participación en las últimas cinco semanas, pero en contra de los Saints tiene la oportunidad de redimirse. Si perdiste a Beckham y no tienes más en la banca, este joven WR puede sacarte del apuro.
TE Antonio Gates (San Diego Chargers) A pesar de no tener muchas anotaciones, Gates tiene un suelo bastante seguro y además podría volver a la zona prometida jugando contra el equipo que más touchdowns le permite a los TE.
TE Julius Thomas (Jacksonville Jaguars) Nadie permite más puntos a los TE que los Saints, y Thomas parece haber regresado a su forma y ha sido un jugador muy sólido. Esta semana sin duda te dará un buen regalo navideño.
D/St Houston Texans Los Titans son un verdadero desastre y Delaine Walker es el único que ha sido confiable en el fantasy. Con Marcus Mariota fuera y los Texans a punto de ganar de su división, podríamos ver un festín navideño liderado por el DE super estrella JJ Watt.

 

Partidos favorables:

QB: Teddy Bridgewater (MIN), Alex Smith (KC), Brian Hoyer (HOU)

RB: Frank Gore (IND)

WR: Antonio Brown/Martavis Bryant/Markus Wheaton (PIT), Pierre Garcon (WSH), Jarvis Landry (MIA)

TE: Kyle Rudolph (MIN)

 

Mándalos a la banca

Banca QB AJ McCarron (Cincinnati Bengals) En este punto es muy complicado sentar QB porque muchos equipos se están jugando tanto, que en los partidos se anotan muchos puntos. Sin embargo espero que McCarron no sea tu única opción porque seguramente tendrá muchos problemas contra Denver que está ansioso por volver a ganar.
Banca QB Matt Ryan (Atlanta Falcons) Este jugador ha sido toda una decepción este año a tal punto que en los últimos cuatro partidos no ha logrado llegar a los 14 puntos. Jugando contra los invictos Panthers se ve muy complicado pueda hacer mucho para ayudarte en el partido de campeonato.
Banca RB Javorius “Buck” Allen (Baltimore Ravens) Había sido un muy remplazo de Justin Forsett, pero ese fumble en contra de los Chiefs le costó caro y vio casi todo el partido desde las laterales. Con un partido complicadísimo contra los Steelers y con Terrance West siendo efectivo, Buck Allen debe pasar las navidades en tu banca comiendo pavo y romeritos.
Banca RB Brandon Bolden (New England Patriots) Este jugador tuvo un solo buen partido en lo que va de la temporada. Muchos pensaron que con la lesión de Blount él podría tener más oportunidades, sin embargo sabemos cómo son los Pats y contrataron a su RB del “practice squad” y corrió para 51 yardas en cuatro acarreos más, mientras que Bolden solamente consiguió 36. Ahora el equipo de New England firmó al veterano Steven Jackson, por lo que este jugador perdió el poco valor (si es que en algún momento lo tuvo) que tenía.
Banca RB Isaiah Crowell (Cleveland Browns) Tuvo un buen partido hace dos semanas pero Crowell no es de confiar y menos jugando contra una dura defensiva de los Chiefs.
Banca RB Eddie Lacy (Green Bay Packers) No es posible confiar ni tantito en este RB, ha sido muy inconsistente y sinceramente no ha logrado establecer su juego que lo hizo tan peligroso el año pasado. James Starks se ha visto mucho más eficiente y los Packers necesitan de los mejores hombres para conseguir el título de su división.
Banca WR AJ Green (Cincinnati Bengals) Este WR se vio afectado por la lesión de su QB Andy Dalton y no tendrá un partido fácil contra un tan buen cuerpo de profundos de los Broncos. Además de todo, ha estado lidiando con un problema en la espalda.
Banca WR Dorial Green-Beckham (Tennessee Titans) Este jugador ha mostrado buenas cosas en su primera temporada como profesional y seguramente hará muchas más en el siguiente año, pero sin su QB titular en la cancha y jugando contra una dura defensiva, se ve complicado que este gigante pueda darte puntos.
Banca TE Charles Clay (Buffalo Bills) No ha logrado establecer un buen ritmo desde el inicio de la campaña y tiene un mal “matchup” en contra de los Cowboys.
Banca D/St New York Jets Ha sido una defensiva muy confiable y constante, pero recomiendo mantenerse alejado de ella en la medida de lo posible esta semana en contra de los Patriots.

 

Partidos desfavorables:

QB: Brock Osweiler (DEN), Case Keenum (STL), Aaron Rodgers (GB)

RB: Todd Gurley (STL), Terrance West (BAL), James White (NE), DeAngelo Williams (PIT), Duke Johnson Jr (CLE)

WR: Marvin Jones (CIN), Ted Ginn (CAR), Tavon Austin (STL), Amari Cooper (OAK), Doug Baldwin/Tyler Lockett (SEA)

TE: Gary Barnidge (CLE), Jordan Reed (WSH)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por