...

5 jugadores debieron ir al Pro Bowl NFL 2016

3

Ya les mostramos la lista con los jugadores que NO debieron ir al Pro Bowl NFL 2016. Cada año también hay varios jugadores que a pesar de que tuvieron una excelente temporada los hacen de menos en este concurso de popularidad por, básicamente, falta de popularidad.

 

Estos son 5 jugadores que debieron ir al Pro Bowl NFL 2016

 

Allen Robinson – WR – Jaguars

Es el jugador con más TD por recepción esta temporada (13) y es séptimo en yardas (1,141). No recibe el reconocimiento que debe sólo por que juega en Jacksonville, no encuentro otra explicación lógica.

 

Harrison Smith – S – Vikings

Es uno de los mejores safeties de la NFL y es increíble que no esté en la lista. Tiene la capacidad de cubrir todo el terreno de juego, unas manos espectaculares y tacklea bien. Sin él la defensiva de Minnesota es promedio, con él es una de las mejores.

 

Richie Incognito – G – Bills

Tiene una reputación de bully y de basura de persona. Sin embargo esta temporada ha jugado de forma espectacular y es uno de los tres mejores en su posición. Rara vez permite un sack y dominante en el juego terrestre. Podrá ser un tipo poco popular, pero en 2015 es un jugador dominante.

 

Delanie Walker / Gary Barnidge – TE – Titans/Browns

Walker tiene 76 recepciones para 935 yardas y 6 TD, números bastante envidiables para cualquier TE. Barnidge tiene 68 atrapadas, 930 yardas y 9 TD. Cualquierda de ellos hubiera sido una mejor selección que Travis Kelce.

 

Derrick Johnson – LB – Chiefs

Johnson es el segundo mejor LB de toda la NFL, después de Luke Kuechly. Además el tipo es uno de los mejores atletas y un especialista en jugadas de corto yardaje, tiene los instintos para interceptar y también para forzar fumbles. Si a eso le sumamos que se recuperó totalmente de un ACL en 2014 es una falta de respeto que no fuera considerado en este concurso de popularidad.

 

¿Qué otro jugador que no fue llamado al Pro Bowl NFL 2016 merece estar en esta lista?

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fede PintoGerard JimenezArturo Jara Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Arturo Jara
Visitante

Sean Lee

Gerard Jimenez
Visitante

A inicios de temporada ustedes hicieron una entrada con los cuerpos de receptores mas debiles de la liga, en ellos ubicaban a los Jaguars, siempre supe que los Jaguars ademas de Allen Robinson tienen a Allen Hurns y a Marqisee Lee, para mi uno de los cuerpos de receptores mas fisicos de la liga, con Julius Thomas como TE a Blake Bortles no le hace falta nada, solo necesita una defensa que lo apoye.

Fede Pinto
Visitante

al pro bowl: Eric Berry 52 tackles,0 sacks, 2 int , 0 tds.
Kam Chancellor 74 tackles, 0 sacks, 2 int, 0 tds
Charles Woodson 65 tackles, 0 sacks, 5 int, 0 tds

Reshad Jones (no va) 124 tackles, 2 sacks, 5 int, 2 tds.