...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 15

0

Cada semana de juego nos deja estadísticas de la NFL interesantes que deberías conocer. Esta ocasión te presentamos las 10 estadísticas más interesantes de la semana 15, con información de NFL Communications.

 

Kansas City Express. Los Chiefs se han convertido en el primer equipo que han ganado ocho juegos consecutivos inmediatamente después de haber perdido cinco juegos seguidos en la misma temporada.

 

Récord de novato. James Winston consiguió anotar dos veces contra los Rams el jueves pasado y con ello llegó a 20 pases de touchdown en la temporada, empatando a Andrew Luck, Robert Griffin III y Dan Marino en la séptima posición con el mayor número de envíos para anotación en temporada de novatos.

 

Siguen invictos. Los Panthers consiguieron llegar a las 14 victorias sin derrota siendo el cuarto equipo en la era Super Bowl que logra llegar a esa marca. Se une a los Dolphins del ’72, Patriots del 2007 y Colts de 2009.

 

Super Cam. Newton consiguió lanzar para 340 yardas con 5 pases de touchdown además de acarrear el balón para 100 yardas ante Giants. Esto lo convierte como el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para más de 300 yardas, lanzar cinco pases de anotación y tener al menos 100 yardas por tierra.

 

His name is Russell. El pasado domingo Russell Wilson lanzó tres pases de anotación y no fue interceptado contra los Browns. El quarterback de los Seahawks es el primero en la historia en conseguir al menos tres pases de touchdown y no lanzar intervención en cinco juegos consecutivos.

 

Anotando ando. Doug Baldwin consiguió anotar en dos ocasiones ante Browns y así se convierte en el tercer jugador en la historia en conseguir al menos dos anotaciones por recepción en cuatro juegos consecutivos. Chris Carter en 1995 y Calvin Johnson en 2011 también lo consiguieron. Además, Baldwin lleva 10 anotaciones en los últimos cuatro juegos uniéndose a Jerry Rice como los únicos que han conseguido al menos esta cantidad de anotaciones en ese lapso.

 

Día histórico. El pasado domingo fue la primera ocasión en la historia de la liga en que dos quarterbacks tienen un porcentaje de completos mayor a 75%, con cuatro touchdowns y sin intervención, además de conseguir un touchdown por tierra. Los quarterbacks que lo consiguieron fueron Kirk Cousins ante Bills y Teddy Bridgewater ante Bears.

 

Al menos 12. Con la pasada victoria de los Patriots ante los Titans, consiguieron llegar a 12 victorias y así convertirse en el segundo equipo en tener 6 temporadas consecutivas con al menos 12 triunfos. Se unen a los Colts quienes tuvieron esa racha de 2003 a 2009.

 

Sigue siendo Terrific. Tom Brady tuvo dos pases de anotación el pasado domingo y así acumular 35 y ser el líder en esta temporada. Con ello se une a Peyton Manning en tener cuatro temporadas en su carrera con al menos 35 pases de touchdown.

 

Imparable. Con las 16 recepciones que consiguió Antonio Brown ante Broncos, se une a Wes Welker como los únicos jugadores en la historia da la liga que han conseguido tres temporadas consecutivas con al menos 110 recepciones.

 

Mención Honorifica. Drew Brees consiguió rebasar las 60,000 yardas por pase en su carrera (60,168) uniéndose a Peyton Manning, Brett Favre y Dan Marino como los únicos que han alcanzado dicha marca.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por