...

5 puntos de análisis tras la victoria de los Vikings vs Bears

1

1.- Teddy Bridgewater y la mejor tarde de su carrera

Justo cuando las preguntas empezaban a llenar el vaso sobre si el Bridgewater era capaz de mover a la ofensiva de los Vikings o no, llegaron los Bears  a Minnesota a despejar las dudas al menos por un par de semanas, quizás hasta el derrumbe del equipo en playoffs. Teddy lanzó cuatro pases de touchdown y corrió para otro, falló 3 de los 20 pases que lanzó en el partido.

Con esta actuación, Minnesota sumó una victoria importante camino a hacerse con un boleto de playoffs y ahora con marca de 9-5 la meta se ve muy cerca.

 

2.-Chicago entregó el juego

Por supuesto que los Vikings resultaron ser un equipo mejor, más preparado y enfocado, sin embargo ganaron sin su fórmula habitual. Chicago cometió gran cantidad de errores, sobre todo Jay Cutler, los cuales fueron aprovechados por el ataque de Minnesota; Cutler fue interceptado y perdió un fumble, ambas en el segundo medio y ambos errores terminaron en 14 puntos para los locales. Incluso, Chicago parecía dar un paso adelante, pero al final daban dos atrás. El fumble vino tres jugadas después del kickoff para la segunda mitad, donde los Bears sorprendieron a los Vikings con una patada corta, la cual fue recuperada para que un un sack Cutler devolviera el favor.

 

3.- Malas coberturas

Sorprende ver a la defensiva de los Bears tan desorganizada. El año pasado fueron de lo peor en la NFL en casi cualquier zona del campo, sin embargo Vic Fangio y John Fox remodelaron este grupo y aunque no ha sido de calibre de playoffs, la defensiva de los Bears ha sido una que sabe sus asignaciones y no se desordena, pero ante Minnesota todo eso se vino abajo, sobre todo en coberturas profundas.

 

4.- Minnesota no es un trabuco

Los Vikings ganaron con autoridad, y con ello rompieron una racha de 2 derrotas al hilo la cual peligraba si ingreso a los playoffs, pero es importante decir que este equipo es el mismo que hace dos semanas, con los mismos defectos y debilidades, un equipo que le va a costar mucho trabajo ganar sin su juego terrestre en  playoffs, Bridgewater dio el mejor partido de su carrera, pero porque se lo dieron, se lo regalaron de navidad, en playoffs no le van a regalar nada.

 

5.-Chicago en picada.

Los Bears son uno de los equipos que entraron a las semana 15 ya eliminados de postemporada, hace un mes, con el triunfo ante los Green Bay Packers el equipo se puso con marca de 5-6, y revivieron su temporada, las posibilidades de jugar en Enero eran válidas, pero acumularon tres derrotas seguidas y demostraron que no tienen el calibre para jugar en playoffs, al menos no esta temporada.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Rosa Meleno Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rosa Meleno
Visitante

Carlos Recamier, ya sabemos que los Vikes te han hecho perder varias quinielas esta temporada semana a semana, pero se te olvido mencionar que los Vikings estan jugando sin 3 defensivos de calibre pro-bowl. Una vez que entren volveran a ser una defensiva dominante.