...

Hombre Inelegible – Semana 14

0

Sí, por fortuna hay algo más relevante en el mundo que el patético futbol de la Liga MX y el estreno de Star Wars. Se llama NFL, y esto fue lo más relevante de cada juego en Hombre Inelegible:

  1. Los Cardinals ganaron su séptimo juego consecutivo ante unos aguerridos Vikings. Con este resultado Arizona comienza a saborear los playoffs… claro, a menos que alguien le estornude encima a Carson Palmer y le fracture seis costillas.
  2. Diferencias en la vida: aunque ambos equipos tienen marca de 6-7, los Bills están a punto de quedarse fuera de playoffs, mientras que Eagles están peleando el primer lugar de su división. Es como la política mexicana: dos diputados pueden ser exactamente igual de ineptos, pero el que tiene la fortuna de militar con los colores del PRI va a terminar roband… ganando más dinero que el de Movimiento Ciudadano.
  3. Los Jets, muy calladamente y sin un QB estrella, se posicionaron bien rumbo a playoffs tras derrotar con mucho aplomo a los Titans. Y es que el WR Brandon Marshall está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera: atrapa más cosas al vuelo que las defensas antiaéreas del ejército turco.
  4. Justo cuando asumíamos que Bengals iba a pasarle por encima a los Steelers, la historia de dominio por parte de los segundos se impuso una vez más. Es que Pittsburgh siempre aplica la de la “pelea callejera” a Cincinnati: pegar siempre duele más cuando tienes bastantes anillos en la mano.
  5. Qué forma de anotar la de Jaguars, que le despacharon 51 puntos a los Colts. La única ofensiva aérea más contundente que la de Jacksonville fue la de los ingleses que bombardearon a ISIS.
  6. A los niños que se portan mal, Santa Claus les deja un trozo de carbón en la media. A los periodistas deportivos que se portan mal, Sam Goodell los acredita para cubrir “juegazos” como el 10-3 entre San Diego y Kansas City.
  7. Por segunda semana consecutiva, Chicago cayó ante un rival por culpa de su pateador Robbie Gould, quien volvió a fallar un gol de campo en los segundos finales. ¿Cómo es que entonces no lo han firmado los Pumas UNAM del futbol mexicano? Encajaría de maravilla.
  8. No se fíen del escandaloso marcador de 38 a 0, hubo un momento en el que el juego entre Atlanta y Carolina lució muy parejo. Claro, luego los Falcons salieron de su hotel rumbo al estadio y ahí empezaron los problemas…
  9. Los Saints no tienen mucho por qué jugar, pero al menos se van a empeñar en arruinar las expectativas de sus rivales. La semana pasada dejaron a Tampa Bay casi fuera de cualquier posibilidad de playoffs. Suponemos que esta semana le van a contar el final de “Star Wars: Episodio VII” a los jugadores contrarios.
  10. Perder contra Green Bay en la semana 13 realmente afectó a Detroit, pues el equipo lució desubicado y desmoralizado al caer ante St. Louis esta semana. Como cuando alguien le explica a AMLO que esta vez TAMPOCO va a ser presidente, así de mal se nos ponen.
  11. San Francisco 10, Cleveland 24: ALGUIEN tenía que ganar, ¿cierto?
  12. Seattle aplastó a Ravens por 35 a 6. Los Seahawks sufrieron la lesión de un corredor más (Thomas Rawls), pero su línea protegió admirablemente a Russell Wilson y le permitió completar cinco pases de anotación. Ravens cargó menos que la mamá de Anahí durante el embarazo, vamos.
  13. “Estaríamos mejor con Manning” – Fans de Denver, ahora que los la “luna de miel” con Brock Osweiler quedó oficialmente concluida tras perder ante Oakland.
  14. ¿Qué tan mediocre es la división Este de la Nacional? Los Cowboys, con marca de 4-8, aún tenían aspiraciones de ganarla hasta antes de caer con Green Bay. A este paso, esa división se la va a llevar el que junte más taparroscas de refresco o algo.
  15. Los lesionadísimos Patriots volvieron a la senda del triunfo, venciendo a unos mediocres Texans. ¿Y vieron la efusividad con la que Tom Brady dio la bienvenida a Rob Gronkowski después del juego que estuvo en la banca? Mejor historia de amor que ‘Twilight’, por mucho.
  16. Odell Beckham Jr. ligó seis juegos consecutivos con más de 100 yardas, un récord de la franquicia, para que los Giants vencieran a Dolphins 31-24 y dejaran a Miami fuera de playoffs. Son siete años ya desde que los de Florida estuvieron en la postemporada. ¿Castigo divino por el hecho de que Miami es considerada la “capital extraoficial del reggaetón”? No descartamos nada.

 

EL GARAY DE LA SEMANA

¿Puede una marca cervecera ganar el ‘Garay de la Semana’? Claro que sí. Bud Light, pasa por tu “premio”, que consiste en un six pack de tu propia cerveza aguada gracias a esta obra de arte… (enviado por Ulises Harada)

[infobox title=’#ElGaraydelaSemana’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por