...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 14

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de la semana 14 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

QB Russell Wilson (Seattle Seahawks) 32.28 En las últimas cuatro semanas ha aparecido en este selecto grupo y con ello se coloca como el quinto mejor QB de fantasy en lo que va del año. Con la lesión de Thomas Rawls, es probable que el juego game plan recaiga más sobre los hombros de Wilson con lo que podríamos ver actuaciones similares a las de las últimas semanas.
RB Isaiah Crowell (Cleveland Browns) 27.4 Después de trece partidos sumidos en la mediocridad, Crowell logró correr para 145 yardas y 2 TD, lo que le valió para ser el RB con más puntos en la semana. Sin embargo parece complicado que pueda sumar por encima de los 10 puntos contra dos muy buenas defensivas: Seahawks y Chiefs.
RB Todd Gurley (St. Louis Rams) 26.7 Después de dos semanas en las que francamente lastimó a sus managers, Gurley regresó a lo grande corriendo como superestrella, sumando 140 yardas, haciendo corridas de largo yardaje y colándose a la zona de anotación en dos ocasiones. Sin duda estamos ante un excelente novato que podría convertirse en uno de los mejores RB de los próximos años.
RB James Starks (Green Bay Packers) 22.3 Este jugador parecía una opción segura tras el año difícil de su compañero Eddie Lacy, pero desde la semana 9 no lograba superar la barrera de los 10 puntos ni había anotado. Es una buena opción para el flex, pero hay que tener suerte para que le den un buen número de veces el balón.
WR Odell Beckham (New York Giants) 28.6 Abran paso al único líder entre los WR con más de 200 puntos de fantasy. En otra increíble actuación, el rey de las recepciones a una mano sumó su sexto partido consecutivo con  más de 100 yardas recibidas (su octavo en la campaña) y ayudó a su equipo a seguir luchando por un puesto en los Playoffs.
WR Doug Baldwin (Seattle Seahawks) 26.2 Nadie ha anotado más puntos que este WR en los últimos cinco partidos, y con Rawls fuera y Wilson jugando muy bien, es probable que Baldwin siga teniendo muy buenas actuaciones.
WR Ted Ginn (Carolina Panthers) 24.5 Es el segundo partido consecutivo con dos touchdowns, sin embargo hay que señalar que las dos recepciones fueron de mucho yardaje y solamente le lanzaron 3 veces el balón en su dirección. Es un jugador para el flex con techo muy alto, pero un suelo muy peligroso.
TE Jordan Reed (Washington Redskins) 18 Desde casi el inicio de la temporada les dije que lo añadieran a su equipo por la gran capacidad que tiene como atrapa balones, pero sigue estando disponible en más del 45% de las ligas. Esta semana demostró una vez más sus habilidades.
TE Rob Gronkowski (New England Patriots) 14.7 El mejor TE del fantasy regresó tras una semana ausente, bienvenido.
D/St Jacksonville Jaguars 23 Esta defensiva hizo lo que quiso con un equipo de Indianapolis que va a la baja y ahora está en serio peligro de perder la división. Sin embargo los Jags no han sido muy confiables ni consistentes, y esto podría no cambiar en contra de los Falcons y Saints.
K Chris Boswell (Pittsburgh Steelers) 15 Estando en una de las ofensivas más explosivas de la NFL, lo hace un pateador muy valioso, ya que en los últimos cinco partidos ha anotado al menos 10 puntos.
Banca QB Eli Manning (New York Giants) 27.28 Tuvo un par de semanas lentas, pero se reivindicó con 337 yardas y 4 touchdowns en el juego de lunes por la noche. Eli ha sido inconsistente a lo largo de la campaña y su productividad depende de que tanto Beckham pueda hacer grandes jugadas.
Banca QB Blake Bortles (Jacksonville Jaguars) 25.7 Se coloca como el tercer quarterbacks con más pases de anotación con 30 (se dice fácil) y en los últimos tres partidos ha sumado al menos 22 puntos de fantasy. Su equipo aún no está fuera de los Playoffs, y puede seguir siendo productivo en contra de los Falcons y los Saints.
Banca RB DeAngelo Williams (Pittsburgh Steelers) 22.3 Continúa haciendo de las suyas y consolidándose como uno de los mejores reemplazos del fantasy. Con 2 TD y 76 yardas, ayudó a los Steelers a imponerse a los Bengals y (probablemente) a que tu equipo se metiera a los Playoffs o, en caso de haber iniciado, de seguir en la lucha por el campeonato.
Banca RB Lamar Miller (Miami Dolphins) 20.9 En un partido en que los Giants no tacleaban nada, Miller aprovechó para meterse dos veces al touchdown en jugadas de medio yardaje. La semana que viene puede tener un gran partido (en papel) en contra de la peor defensiva contra los RB, pero habrá que esperar que los coaches no decidan dejarlo a salvo en la banca ya que los Dolphins están eliminados.
Banca RB Eddie Lacy (Green Bay Packers) 20.8 Después de solamente dar 0.1 puntos la semana pasada, Lacy corrió como se le conoce sumando 124 yardas y 1 TD. Parece ser que ahora si está de regreso, espero no tener que comerme mis palabras la siguiente semana.
Banca WR Tyler Lockett (Seattle Seahawks) 22.4 Al igual que su compañero Baldwin, este novato se verá beneficiado por el probable cambio de la ofensiva de Seattle que se recargarán más en el brazo de su QB. Lockett tiene la capacidad de hacer grandes jugadas y su suelo es muy aceptable.
Banca WR Golden Tate (Detroit Lions) 19.5 Fue apenas su tercer partido con más de 10 puntos sumados en fantasy, y aunque no es una opción confiable en general, esta semana tiene un partido muy favorable en contra de los Saints.
Banca WR AJ Green (Cincinnati Bengals) 19.2 Es sin duda uno de los mejores WR de la liga y ya lleva siete partidos al hilo con al menos 53 yardas recibidas y cinco anotaciones. No hay mucho de que preocuparse con el QB reserva AJ McCarron, ya que probablemente buscará mucho a Green como lo hizo cuando Dalton tuvo que salir del partido.
Banca TE Zach Miller (Chicago Bears) 14.5 Con su compañero Bennett fuera para el resto de la campaña, Miller se ha convertido en un confiable TE1.
Banca D/St Carolina Panthers 23 Es la segunda mejor defensiva del fantasy una de las más confiables de la liga.
Banca K Randy Bullock (New Yotk Jets) 11 Los Jets van con paso firme hacia los playoffs, y para ello necesitan de su pateador para sumar puntos. Bullock es una buena opción si necesitas un K.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por