...

5 puntos a destacar del triunfo de Raiders vs Broncos

0

Raiders fue otro en la segunda mitad

La primera mitad del juego los Raiders no existieron, sobre todo su ofensiva. Terminaron con yardas negativas y no lograron conseguir un primero diez en los primero 30 minutos de juego (el único que consiguieron fue gracias a un contacto ilegal marcado a Chris Harris).

Del Rio y su staff hicieron los ajustes necesarios para que montaran el regreso en el juego. La primera serie ofensiva de Raiders en el tercer cuarto recorrió 80 yardas para terminar con un pase de touchdown de Derek Carr a Seth Roberts. La clave en este drive fue el uso de sus tight ends donde Carr consiguió avances importantes lanzando a Mychal Rivera (29 yardas) y Clive Walford (25 yardas) aprovechando que el mejor linebacker contra el pase de Broncos, Danny Trevathan, no jugó además de T.J. Ward y David Brutton.

El segundo touchdown de Oakland vino después de recuperar el balón suelto en una patada de despeje en la yarda 11 de Broncos. Y si, Carr volvió a aprovechar que su tight end Mychal Rivera estaba solo y anotar para obtener la ventaja definitiva en el juego. 126 yardas ofensivas bastaron para ganar.

 

Una pésima tarde para la ofensiva de Broncos

La ofensiva de Broncos jugó muy mal, sobre todo en la segunda parte. Es la primera ocasión en la Era Brock Osweiler que no existe el juego terrestre y es que no tuvieron un runningback explosivo que pudiera abrir camino por su cuenta ante una línea ofensiva que no existió. Ronnie Hillman no se caracteriza por ser explosivo hacia la línea de golpeo y Juwan Thompson tampoco colaboró, ambos se combinaron para 28 yardas (Osweiler tuvo 10 yardas terrestres).

Tuvieron jugadas clave donde tanto jugadores como Demaryius Thomas y Vernon Davis no pudieron realizar la recepción cuando más se necesitaba para continuar con la serie ofensiva y lo peor, la el pésimo trabajo para proteger a Brock Osweiler.

Incluso no entiendo cómo le pueden bloquear tantos pases en la línea a un quarterback tan alto como Osweiler. ¿Mal día de la ofensiva o será tendencia?

 

Khalil Mack es un gran pass rusher

Cinco ocasiones Khalil Mack logró capturar al quarterback de los Broncos sin contar otras tantas donde llegó a incomodarlo y golpearlo. Fue una gran tarde del pass rusher de Raiders y todas estos sacks los consiguió en la segunda mmitad.

Uno de ellos terminó en balón suelto y con ello un safety para Raiders.

Su actuación fue muy importante y clave para que su equipo mantuviera a los Broncos en cero en la segunda mitad. Tanto Ryan Harris como Michael Schofield lo van a soñar por un buen tiempo al hacerlos ver muy mal.

No tengo duda de que Khalil Mack debería ser considerado el jugador más valioso de Oakland.

 

Una tarde llena de errores de los Broncos

Me parece que todo comenzó en la última serie ofensiva de Broncos cuando tuvieron la oportunidad de anotar touchdown. Brock Osweiler lanzó muy alto un pase cuando estaba solo Virgil Green. Demaryius Thomas no completó un pase que parecía podía haber sido fácil para él y bueno, otro pase por ahí también hacia Thomas fue incompleto. El resultado fue un field goal más y los últimos puntos de Denver en el juego.

La segunda parte estuvo plagada de errores, un fumble de Demaryius Thomas, uno más de Osweiler en su propia zona de anotación que Garcia recuperó para que Raiders consiguiera un safety, Emmanuel Sanders no pudo recibir correctamente una patada de despeje y Oakland recuperó para conseguir su segundo touchdown y sin mencionar los pases que dejaron caer como el último de Vernon Davis.

Jugando así, no veo como puedan lograr hacer algo importante en playoffs. Sigue una visita a Pittsburgh y no los veo competitivos jugando así.

 

¿Qué le pasa a Demaryius Thomas?

Desde que Peyton Manning ya no está en los controles de la ofensiva de Broncos, Demaryius Thomas no juega igual. Ha dejado caer pases que tenía en las de forma increíble. Ayer no fue la excepción.

Fue culpable de una fumble ante Raiders y aunque casi obtuvo 100 yardas por recepción, hubo jugadas clave que pudieron ayudar a su equipo a obtener la victoria.

Me sorprende también la forma en que está corriendo sus rutas, está siendo muy lento y muy obvio que facilita el trabajo de los cornerbacks rivales. Me hace pensar que hay cosas que no están bien dentro del vestidor de Denver por tener a Manning en la banca a pesar de que se diga que es por lesión.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por