...

5 observaciones del triunfo de los Eagles vs Bills

0

Hace dos semanas todos dábamos por muerto a Chip Kelly y a los Philadelphia Eagles. Ahora están con un pleno control de su destino y el triunfo en contra de los Bills le dio esperanza a este equipo para calificar a los Playoffs.

Aquí te dejo mi análisis del triunfo de los Eagles vs Bills

 

1.- El no factor llamado DeMarco Murray

Soy una mala persona, pero me alegra mucho que el rol de DeMarco Murray esté desapareciendo poco a poco. Afrontémoslo, los Eagles son mucho mejor equipo cuando él no está presente y jugadores como Darren Sproles y Ryan Matthews han demostrado ser más efectivos en menos oportunidades. Murray no es apto para el esquema ofensivo que los Eagles quieren implementar y entre menos le den el balón más efectivos serán. Además hacerle berrinche al dueño del equipo no funciona muy bien que digamos.

 

2.- Rex y la falta de disciplina de sus equipos

Debe de ser frustrante ver cómo los Bills se sabotean semana a semana por castigos inútiles. Buffalo es uno de los equipos con menos disciplina en la NFL y eso recae totalmente en Rex Ryan. En contra de los Eagles este equipo tuvo 15 castigos para 101 yardas y al final, cuando buscaban el empate, saboteo por completo cualquier intento de Tyrod Taylor.

 

3.- Una vez más los equipos especiales de los Eagles al rescate

La semana anterior fueron los héroes contra los Patriots y esta semana también fueron clave para la victoria. No sólo recuperaron un fumble en un intento de regreso de despeje de Marcus Thigpen, sino que Darren Sproles le dio buenas posiciones de campo a la ofensiva con 11.8 yardas en promedio por regreso, incluyendo uno de 28 yardas. Los Eagles han aprovechado a la perfección la ventaja que tienen en este departamento.

 

4.- Philadelphia está en control de su destino

A pesar de que la siguiente semana tienen un muy complicado duelo en contra de los Cardinals, Philadelphia podría perder este juego y aún así calificar a los Playoffs si ganan los últimos dos partidos que le quedan (vs Washington y en NY Giants). Los Eagles tendrían todos los criterios de desempate en contra de sus rivales de división, por lo que aún pueden soñar en Playoffs.

 

5.- La defensiva está fallando en Buffalo

Los Bills permiten 23.2 puntos por juego, lugar 15 en la NFL. La defensiva ha recibido 4,664 yardas, lugar 20 en la NFL. Buffalo tiene 19 sacks en 13 juegos, la tercer peor marca de toda la NFL. Para ser un genio defensivo, Rex Ryan está fallando colosalmente en su primer año con los Bills.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por