...

Equipo ideal de la NFL 2015 – Tres cuartos de Temporada

1

Como parte de las celebraciones por que ya sólo nos queda un cuarto de temporada regular de la NFL está el armar el equipo All-Pro de Primero y Diez.

Este es nuestro equipo ideal de la NFL 2015 tras tres cuartos de la temporada 2015

Posición, Jugador, Equipo,
QB, Carson Palmer, ,
RB, Adrian Peterson, ,
RB, Doug Martin, ,
WR, Antonio Brown, ,
WR, Julio Jones, ,
WR, DeAndre Hopkins, ,
TE, Tyler Eifert, ,
OT, Tyron Smith, ,
OG, Richie Incognito, ,
C, Ryan Kalil, ,
OG, Gabe Jackson, ,
OT, Joe Thomas, ,

 

Quarterback

Nadie está lanzando (y ojo, esa es la palabra clave) mejor que Carson Palmer en este momento. Los Cardinals son uno de los mejores equipos de la NFL. Su ofensiva es casi imparable y es el mejor en su posición. En este momento no hay un QB más confiable que él y, lo más importante, está sano.

 

Playmakers

Parece que Adrian Peterson nunca se fue ya que es el mejor RB de la NFL tras 12 partidos. El tipo es líder en yardas por tierra y corre de la misma forma que hace unos años. Estamos viendo a uno de los mejores RB de esta generación. Doug Martin ha revivido como las aspiraciones de Playoffs de los Bucs y tiene dos de las actuaciones más dominantes de RB de esta campaña. Los tres WR más dominantes de la liga son Antonio Brown, Julio Jones y DeAndre Hopkins, no hay mucho más que decir al respecto. En cuanto al TE del equipo ideal de la NFL de tres cuartos de temporada seleccioné a Eifert por el hecho de que Gronk parece que no se puede mantener sano.

 

Línea ofensiva

Los tackles son garantía con Joe Thomas y Tyron Smith. Ellos son los dos mejores de la liga y por mucho. El grupo de guards es muy interesante ya que Richie Incógnito puede ser una basura de persona pero es un jugador espectacular (al menos esta temporada) y casi imparable. Gabe Jackson de los Raiders es una futura estrella en esta liga y el centro Ryan Kalil es de lo mejor de la liga.

 

[infobox title=’El equipo ideal de mitad de temporada’]¿Qué tanto ha cambiado nuestro equipo ideal de la NFL? Así se veía el de mitad de temporada[/infobox]

 

Esta es la defensiva del equipo ideal de la NFL 2015 a mitad de temporada:

Posición, Jugador, Equipo,
RE, J.J. Watt, ,
DT, Aaron Donald, ,
DT, Geno Atkins, ,
DE, Khalil Mack, ,
MLB, Luke Kuechly, ,
MLB, Derrick Johnson, ,
OLB, Anthony Barr, ,
OLB, Lavonte David, ,
CB, Josh Norman, ,
CB, Richard Sherman, ,
Slot CB, Tyrann Mathieu, ,
SS, Eric Berry, ,
FS, Kurt Coleman, ,

 

Línea Defensiva

Esta línea defensiva luce casi imparable. Todos sabemos de la calidad de J.J. Watt y de Aaron Donald. Si a eso sumamos que Geno Atkins está de regreso y jugando de forma dominante tenemos a tres jugadores casi letales. Khalil Mack ya es uno de los mejores defensivos de toda la NFL en tan sólo dos temporadas y es una amenaza tanto presionando al QB como en cobertura y por el juego terrestre.

 

Linebackers

Hablando de jugadores de segundo año, Anthony Barr es uno de los líderes de la defensiva de los Vikings, una de las mejores de la liga. Los linebackers son garantía con Luke Kuechly (ver juego vs Dallas) y Derrick Johnson (ver cómo juega en terceras oportunidades y corto). La última pieza de este equipo de LB es Lavonte David, un verdadero playmaker que merece más reconocimiento del que tiene.

 

Defensiva secundaria

Josh Norman continúa siendo el mejor CB de la NFL, pero Richard Sherman está cerca gracias al resurgimiento de los Seahawks. Si los complementamos con Tyrann Mathieu (que me recuerda mucho a Troy Polamalu por su versatilidad e instintos) tenemos un grupo de cornerbacks de miedo. Los safeties son Kurt Coleman de Carolina, quien es un especialista en cazar a QB y WR y a Eric Berry, un milagro médico y el mejor safety de la NFL en este momento.

Equipos especiales:

  • K – Stephen Gostkowski – New England (Gost rara vez falla. El tipo el un clutch K)
  • P – Pat McAfee – Colts (desde hace un par de años uno de los mejores en su posición)
  • KR – Corradele Patterson – Vikings (es un experto en regreso de patadas, lo único que hace bien)

 

¿Qué te parece el equipo ideal de la NFL 2015 de tres cuartos de temporada temporada?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Dairo Moreno Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dairo Moreno
Visitante

Clay Matthews?