...

5 mejores partidos – Semana 14

0

Por desgracias la temporada regular se nos está terminando, lo único bueno de ello es que son varios los partidos que poseen sabor a playoffs y aunque se hace más complicado elegir los mejores partidos de la semana,

 

1.-Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals

Ami parecer y creo que el de muchos, el juego de la semana. Los Bengals están pensando seriamente en quedarse como el mejor equipo de la Conferencia Americana y así tener una semana de descanso y todo el playoff en casa, los Steelers tienen en su mira, un puesto como wild cards y mientras los locales han encontrado estabilidad vía el juego terrestre, los visitantes la han encontrado atrás de un ataque aéreo de miedo muy difícil de controlar. NO se pierdan este partido.

 

2.-Atlanta Falcons vs Carolina Panthers

Dos equipos que, al inicio de la temporada se veía como de lo mejor de la NFL y que hoy, han tomado caminos muy diferentes en camino hacia la postemporada. Los Falcons han perdido cinco partidos seguidos mientras que Carolina, como sabemos, se mantiene perfecto con un 12-0 y con comparaciones hacia equipos legendarios en la historia de la NFL. Los Falcons tienen que escalar una montaña muy alta si quieren tener alguna chance de calificar a playofs mientras que los Panthers ya son campeones divisionales y prácticamente han asegurado todos los playoffs en casa. Sin embargo, rivalidad divisional es rivalidad divisional, Atlanta enfrenta a Carolina dos veces en tres semanas, el domingo, y una vez más en la semana 17 y quizás son el único equipo que aún puede dejar a los Panthers con al menos una derrota en su calendario, es momento de despertar para la gente de Dan Quinn.

 

3.-Oakland Raiders vs Denver Broncos

Denver, con tres vitorias al hilo desde que Brock Osweiller se hizo con la titularidad y bajo una poderosa defensiva y un ataque terrestre que ha renacido está a una victoria de hacerse con la división, mientras que Oakland ha venido a la baja desde la mitad de la temporada sin embargo con marca de 5-7 se mantienen al borde de la eliminación definitiva. Es otro partido con una rivalidad marcada entre dos equipos de la misma división y que ni uno, ni otro, esperemos, dejará ir fácilmente.

 

4.-New England Patriots vs Houston Texans

Una racha perdedora es algo raro en New England y tras dos derrotas seguidas podría parecer que hay urgencia de volver a ganar, pero te guste o no lo que los Patriots han hecho en el pasado, se debe reconocer que es un equipo que normalmente tiene los pies en la tierra. Lograron un buen colchón al iniciar el año con marca de 10-0, sin embargo en vistas de la postemporada, ganar debe ser una costumbre pronto si quieren descansar en la ronda de wild card. Houston en este momento tienen en sus manos su futuro, con marca de 6-6 gracias a una racha de 4 triunfos está empatado por el título divisional, y aunque la historia a veces no es referente en la NFL, New England ha ganado todos los enfrentamientos ante Texans salvo uno desde el nacimiento de la franquicia en el 2002, pero los juegos llevados a cabo en Houston, los han ganado apenas por una posesión. Los Texans presentan un gran problema para los Patriots y eso hce de este partido uno  muy interesante.

 

5.-New York Giants vs Miami Dolphins

Los locales están prácticamente eliminados, pero debido a cuánto se juegan los Giants en este Monday Night, me parece que vale la pena verlo y obviamente poner el partido en esta lista. New York con una mediocre marca de 5-7 está empatado con los Redskins y los Eagles por la división, con Dallas a sólo un juego. Su visita a Miami, tras conocer los resultados del domingo de sus rivales divisionales podría convertirse en algo fundamental para llegar a playoffs.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por