...

10 héroes – Semana 13

0

Terminó la semana 13 con grandes actuaciones no sólo individuales si no de grupo,  veamos quiénes fueron los 10 héroes de la semana 13.

 

1.- Chip Kelly – Head Coach Eagles

La victoria de esta semana quizás sea lo suficiente para salvar su trabajo, eso ya lo veremos en unas semanas, pero sin duda cambió la manera de ver a los Eagles de una semana a la otra. Lo que puede hacer una victoria en el Gillete en la carrera de una persona, ¿cierto?

 

2.-Marcus Mariota – QB Titans

Cuando Winston y Mariota fueron seleccionados hae unos meses, se pensaba que uno tendría un prometedor futuro en la NFL, mientras que el otro se quedaría poco a poco atrás. Ambos han sorprendido y elevado el nivel de sus respectivos equipos, y aunque sólo uno aún tiene posibilidades de ir  playoffs, no hay mejor prueba que lo hecho por Mariota este fin de semana en casa, ayudando a los Titans a ganar su primer juego de local desde octubre…del 2014

 

3.- Cam Newton – QB Panthers

Newton sigue dando pasos en la categoría de MVP, no sólo por la manera en que encamina a los Panthers a seguir invictos, si no por sus enormes actuaciones. Este fin de semana, ante los Saints, sus cinco pases de touchdown fueron fundamentales para mantener la racha de victorias, segunda vez en tres semanas que logra ese número.

 

4.-DeAngelo Williams – RB Steelers

Los mejores días de la carrera de DeAngelo han pasado, o al menos eso pensaron los Steelers al firmarlo para mantenerse detrás de Leveon Bell, pero nadie pensó que tras la lesión de la superestrella, Williams emergería como una pieza fundamental del equipo y posiblemente el MVP de los Steelers en este 2015.

 

5.-Richard Rodgers – TE Packers

Quizás la atrapada del año la que vimos ante Detroit esta semana, si no, si debe convertirse en una de las mejores jugadas del 2015, Richard Rodgers no es el target más importante de Aaron Rodgers y aunque ante los Lions dio un partido de primer nivel con 8 atrapadas 146 yardas. Probablemente no veamos mucho más de Rodgers, pero esa jugadas la veremos año con año, de eso no hay duda.

 

6.-Antonio Brown – WR Steelers

Olvidemos su manera de festejar, y mejor enfoquémonos   en el hecho de que Antonio Brown es el arma más peligrosa de la NFL. Cada semana demuestra que puede hacer daño de cualquier manera mientras se le entregue el balón, y alrededor del talento que tienen en Pittsburgh ofensivamente hablando, detener sus celebraciones se nota complicado.

 

7.-Geno Atkins – DT Bengals

Para muchos, Geno Atkins es un serio contendiente para ganar el premio al Defensivo del Año en la NFL , con 34 tackleadas y ocho sacks (la mayor cantidad en la NFL para un liniero interior) y hoy está aquí debido a una actuación impresionante ante Cleveland, Atkins estuvo gran parte del partido echando hacia atrás a los linieros de los Browns, cerrando huecos e impidiendo ganancia.

 

8.-Aaron Rodgers – QB Packers

Quizás no dio una actuación 4, 5 pases de anotaión, pero Aaron Rodgers nos regaló una de las mejores jugadas de la temporada y con ello, se ganó un lugar aquí, sin lugar a dudas.

 

9-Jeremy Hill – RB Bengals

Cincinnati esperaba ver más de Jeremy Hill dentro del campo y el respondió.Se quedó  a nada de las 100 yardas, pero su actuación nos deja claro que los Bengals poseen uno de lo ataque terrestres más peligrosos de la NFL, y que ya sea Hill o Bernard, el peligro es constante.

 

10.-Blake Bortles – QB Jaguars

Creo que es la primera vez que un jugador de los Jaguars entra en esa lista, es un equipo que mejora semana a semana y que honestamente, está muy cerca de convertirse en un equipo ganador. Bortles ha tenido una temporada bastante interesante dando a entender que quizás lo que le falta a Jacksonville no es un quarterback para empezar a tener mejores temporadas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por