...

5 puntos tras la victoria de los Bills sobre los Texans

0

Vital partido el que se llevó a cabo en Buffalo este fin de semana, ambos urgidos de una victoria para mantener sus posibilidades de playoffs vivas al menos una semana más. Te presento mi análisis del partido.

 

1.-Houston no es un equipo de playoffs si su defensiva no domina

Los Texans siguen siendo un equipo con relativamente poco talento, su regreso al panorama de esta temporada fue gracias a enormes actuaciones de su defensiva, una defensiva con mucho potencial, pero que necesita ayuda para mantener el barco a flote, solos no pueden. Si esta defensiva no logra contener al rival, los Texans simplemente son uno más del montón. .

 

 

2.-¿Tyrod Taylor es una realidad?

Al inicio de la temporada, cuando Rex Ryan eligió a Tyrod Taylor como el QB titular de los Bills, se veía al jugador como un pasador efectivo, unos meses después, Taylor logró imponer su juego ante una de las mejores defensivas de la NFL, lanzando para tres pases de touchdown y corriendo para otro, mientras estuvo quemando a la defensiva liderada por J.J. Watt todo el día.  El gran problema con Taylor ha sido mantenerse sano, pero dentro del campo ha demostrado talento, corazón y sobre todo liderazgo, los Bills a mi parecer tienen una gran opción en la posición de Quarterback para esta y sobre todo para el 2016.

 

 

3.-Plan de juego de los Bills

Si, Taylor, LeSean McCoy y Sammy Watkins, se conjuntaron para un excelente día y una gran actuación, pero debemos priorizar lo hecho por el staff ofensivo y el plan de juego que plantearon ante los Texans. Una defensiva que había permitido sólo 8.8 puntos en promedio los pasados cuatro encuentros. McCoy fue una amenaza constante, Watkins quemó una y otra vez a Kevin Johnson, un corner novato de los Texans que ha demostrado mucho potencial. Buffalo supo cómo atacar a Houston.

 

 

4.- Houston necesita a alguien más al mando de su ofensiva

Brian Hoyer dio un partido excelente, y para ser honestos, el último mes ha jugado muy bien detrás de una defensiva poderosa  y al final, eso es lo que es Hoyer, un QB que puede mantener a flote un equipo, pero no uno que pueda ganar partidos con su talento. Ante los Bills Hoyer lanzó tres pases de touhdown, casi 300 yardas, pero en el último drive, donde había que levantarse para la ocasión, Hoyer lanzó cuatro pases incompletos seguidos, dándole a Buffalo la oportunidad de anotar los tres puntos para cerrar el triunfo.

 

5.-DeAndre Hopkins

Ya reconocido como uno de los mejores widereceivers de la NFL, DeAndre Hopkins volvió a brillar sobre el terreno, en especial en una serie ofensiva de los Texans con recepciones de 23, 29 y 19 yardas, una de ellas para touchdwon. Con ese touchdown, Hopkins se convirtió en el primer WR en la historia de la franquicia en dígitos dobles  en touchdowns en una temporada y si mantiene el ritmo, podría alcanzar 115 recepciones, 1, 600 yardas apenas en su tercer año en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por