...

Probabilidades reales de Playoffs AFC – Semana 13

0

El día de hoy me encontré con un post muy interesante sobre las probabilidades reales de todos los equipos de la NFL para calificar a Playoffs.  En este post evidentemente están los equipos que “casi” están dentro como Patriots, Bengals y Broncos.

 

Esos no nos interesan, los que nos gustan son los que están con un récord de 6-5 o 5-6 en este momento. Estas son las posibilidades reales de Playoffs de estos equipos de la AFC para la Semana 13.

 

Kansas City Chiefs (probabilidad 1/4)

A menos de que ocurra un colapso espectacular en Kansas City este equipo debe de ganar uno de los dos puestos de Wildcard. En los 5 juegos que le restan no enfrentan a un equipo de récord ganador.

 

Indianapolis Colts (probabilidad 5/15)

La ventaja de que tienen los Colts es su récord en contra de la división y que ya ganaron un juego contra los Texans. El problema de este equipo es ver si pueden seguir sobreviviendo con Matt Hasselbeck

 

Pittsburgh Steelers (probabilidad 1/1)

Probablemente los Steelers sean mejor equipo que Chiefs y Colts. El gran problema es su calendario y la salud de Ben Roethlisberger. Los juegos contra Cincinnati y Denver se ven muy complicados para que los Steelers puedan pasar

 

Houston Texans (5/4)

Los Texans son uno de los equipos que mejor están jugando en este momento. Tienen una defensiva de miedo y si pueden ganar dos de sus siguientes tre juegos (Bills, Pats y Colts) tienen todo el camino para calificar a Playoffs como líderes de la AFC South.

 

New York Jets (5/3)

Son uno de los equipos más inconstantes de toda la NFL pero tienen el talento para ganar o perder contra cualquiera. Tienen un juego clave contra los Bills y esta semana en contra de los Giants. Yo creo que les alcanza para Playoffs.

 

Buffalo Bills (5/1)

La derrota contra los Chiefs fue casi letal para sus aspiraciones de Playoffs. Este equipo parece que está derrotado y necesitan casi de un milagro para calificar.

 

Oakland Raiders (9/1)

Hace un mes su panorama de playoffs era brillante y ahora se ve bastante complicado. Tienen que ganarle dos veces a los Chiefs, una vez a los Broncos y vencer a los Packers. Les falta una temporada para ser contendientes

 

Yo creo que van a calificar a Playoffs los Chiefs, los Texans como líderes de División y los Jets. ¿Tu que opinas?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por