...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 13

0

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Jugadores titulares

QB Ryan Fitzpatrick (New York Jets) Poco a poco se ha metido entre los 15 mejores quarterbacks del fantasy en este 2015. En lo que va de la campaña no ha estado por de los 13 puntos más que en una ocasión (que fue cuando se lastimó el pulgar) y su productividad ha ido aumentando. Esta semana juega contra la cuarta peor defensa en contra de los QB y solamente han logrado mantener a estos jugadores por debajo de los 14 puntos una vez (en contra de Dallas con su QB suplente).
QB Andy Dalton (Cincinnati Bengals) Después de estar un par de semanas en la cima del fantasy con cinco excelentes semanas puntuando al por mayor, Dalton ha bajado el ritmo y ha tenido dos juegos con menos de 10 puntos. Por esto mucha gente ha comenzado a dudar de este jugador y con algo de razón, sin embargo sigue teniendo un muy buen número de armas peligrosas y tiene un partido favorable en contra de los “salados” Browns.
RB Javorius “Buck” Allen (Baltimore Ravens) Está como titular en el equipo de Baltimore tras la baja de Justin Forsett y ha mostrado que está a la altura del trabajo. Desde su trayectoria en USC demostró ser una doble arma al tener buenas manos para hacer daño por el juego aéreo (77 yardas recibidas en 2 partidos) y se caracteriza por saber hacia qué lado se abre el hueco, y una vez que planta su pie es muy difícil de taclearlo. Si a esto le sumamos que su equipo no tiene a su QB titular y juegan contra la segunda peor defensa contra los RB (y la segunda que más yardas por tierra permite), nos da una muy buena situación para el fantasy.
RB Doug Martin (Tampa Bay Buccaneers) En este momento es el tercer running back más productivo del fantasy y a lo mejor no debería estar en esta lista por ser un “must start”, pero hay que reconocer ha tenido un par de partidos malos que pueden hacer dudar a cualquiera. Esta semana juega en contra de Atlanta, el equipo con más touchdowns por tierra permitidos a RB a excepción de los Detroit Lions.
RB Jonathan Stewart (Carolina Panthers) Este jugador ha sido muy constante desde la semana 6 y no ha corrido por debajo de las 66 yardas, además ha tenido buenas actuaciones en partidos favorables (vs Colts) y desfavorables (vs Seahawks y Titans). En contra del equipo de New Orleans tiene buenas posibilidades de sumar muchos puntos.
WR Brandon LaFell (New England Patriots) Parece que será el único WR otra semana más para la ofensiva de los Patriots (Danny Amendola ya pudo practicar pero su estado no es claro). La semana pasada les dije que lo dejaran en la banca en un partido muy complicado, pero a pesar de no producir mucho fue buscado 9 veces por Tom Brady; desde su regreso sus targets no han bajado de los 6 por partido y promedia casi 8 por partido. Esta semana juega contra la peor defensiva en contra de los WR en fantasy, la quinta que más yardas permite y la que encabeza la lista de touchdowns con 19.
WR Amari Cooper (Oakland Raiders) Después de un pésimo partido en contra de los Titans, Cooper regresó en grande sumando 115 yardas por aire e imponiendo un nuevo récord de franquicia como el novato con más yardas recibidas en la historia de los Raiders. Ha mostrado su capacidad de hacer grandes jugadas y esta semana contra la segunda peor defensiva en contra de los WR y la que más yardas permite, Cooper podría repetir su actuación e incluso añadir un touchdown.
WR Jarvis Landry (Miami Dolphins) Landry ya se metió en el top 10 gracias a su consistencia, pero en las últimas semanas el equipo de Miami le ha dado rienda suelta y lo ha utilizado como WR abierto también. Con ello ha logrado sumar 352 yardas y 2 touchdowns en solamente cuatro partidos. Con la lesión de su compañero Rishard Mathews, podría tener aún más participación en contra de una pobre defensiva secundaria de los Ravens.
TE Greg Olsen (Carolina Panthers) Este jugador es no solamente la primera opción de Cam Newton, sino que además está dentro de los 25 jugadores con más targets (incluyendo WR y RB) y solamente Rob Gronkowski tiene más que él entre los TE. Es un jugador con un suelo muy alto (7 puntos) que siempre está listo para meterse a la zona de anotación. Esta semana no podría pedir un mejor partido ya que juega contra los Saints que permiten 13.27 puntos por partido a los tight ends (mayor cantidad en la NFL).
TE Travis Kelce (Kansas City Chiefs) Ha tenido una Buena temporada que lo coloca como el quinto mejor TE hasta el momento, sin embargo ha tenido algunos partidos con menos de 5 puntos que seguramente lastimaron a quienes lo alinearon dicha semana. Su fuerte han sido las yardas más que las anotaciones, y esta semana juega contra la defensa que más TD le permite a los TE, lo que aumenta el valor de Kelce considerablemente.
D/St Washington Redskins Hasta el momento solamente tienen dos juegos con menos de 5 puntos, y suman 5 con más de 10. No han sido la mejor defensa pero no le han hecho daño a quienes la han utilizado. Esta semana tienen un jugoso partido en contra de los Cowboys que una vez más se encuentran sin Tony Romo.

Partidos favorables

QB: Cam Newton (CAR), Ryan Tannehill (MIA), Marcus Mariota (TEN), Tom Brady (NE)

RB: CJ Anderson/Roonie Hillman (DEN), Jeremy Langford/Matt Forte (CHI)

WR: Danny Amendola*(NE), Michael Crabtree (OAK), DeVante Parker (MIA), TY Hilton/Donte Moncrief (IND), Dez Bryant (DAL)

TE: Kyle Rudolph (MIN).

 

Mándalos a la banca

Banca QB Philip Rivers (San Diego Chargers) El domingo pasado frente a los Jaguars logró regresar a la cima después de un duro descalabro en contra de los Chiefs que le costó a muchos su duelo, ya que solamente sumó 5.9 puntos. Esta semana juega contra la mejor defensiva en contra de los QBs y aunque es un juego divisional, recomiendo ser cautelosos con Rivers y si existe una mejor opción en el waiver tomarla.
Banca QB Jameis Winston (Tampa Bay Buccaneers) Este novato tuvo una muy Buena racha de la semana 5 a la 9, sin embargo en las últimas tres semanas ha sido inconsistente y es arriesgado utilizarlo en contra de la segunda mejor defensiva contra los quarterbacks: Atlanta Falcons con 13.37 puntos permitidos por partido.
Banca QB Drew Brees (New Orleans Saints) Se enfrenta contra una de las mejores (para muchos la mejor) defensivas de toda la NFL. Esta temporada no pudo jugar contra los Panthers debido a una lesión, pero a pesar de tener dos muy buenos juegos con más de 30 puntos, Brees apenas tiene dos juegos superando los 16 puntos frente a cinco con menos de 16. Es un juego divisional en el que todo puede pasar, pero al igual que con Rivers, bajen sus expectativas.
Banca RB Frank Gore (Indianapolis Colts) No ha tenido el impacto que muchos esperaban y da la impresión de que los años están alcanzando a este veterano RB. En dos semanas consecutivas no ha logrado sumar más de 6 puntos y parece que esto suceda en contra de los Steelers que son la mejor defensiva en contra de los RB.
Banca RB Rashad Jennings (New York Gians) Me parece increíble que este jugador esté en tantas ligas todavía (76.2%) ya que solamente tiene dos partidos con más de 10 puntos, solo ha corrido una vez para más de 60 yardas y está compartiendo el trabajo con dos jugadores más. Si lo tienes en tu roster aún, evita ponerlo esta semana en tu line up ya que juega contra los New York Jets.
Banca RB TJ Yeldon (Jacksonville Jaguars) A pesar de ser el onceavo RB con más acarreos en la liga, Yeldon se coloca como 24to en puntos de fantasy. Solamente ha superado cuatro veces los 10 puntos y apenas una vez los 15 puntos. En un partido complicado en contra de la tercera mejor defensiva contra los RB, se ve complicado que el novato de Alabama pueda ayudarte a ganar.
Banca RB Lamar Miller (Miami Dolphins) En los últimos dos partidos este jugador ha bajado considerablemente su productividad y no ha logrado tomar ventaja de sus oportunidades. A esto se le agrega la aparición del novato Jay Ajayi que de alguna forma le ha quitado participación. Jugando contra los Ravens Miller podría decepcionar a quienes lo tengan en su roster.
Banca WR Pierre Garçon (Washington Redskins) Con el regreso de DeSean Jackson y la presencia de Jordan Reed en el campo, la participación de este veterano se ha visto limitada considerablemente. En este momento no es un jugador confiable y es mejor dejarlo en la banca.
Banca WR Brandin Cooks (New Orleans Saints) Cooks tuvo un inicio lento pero se recuperó con tres muy buenas semanas seguidas. Aunque no es un tradicional WR abierto, esta semana podría ser eclipsado por uno de los mejores (sino es que el mejor) cornerback de la liga Josh Norman.
Banca TE Brent Celek (Philadelphia Eagles) Con el regreso de Zach Ertz, la participación de Celek se verá altamente reducida y es un riesgo utilizarlo esta semana.
Banca D/St Philadelphia Eagles Este equipo no avanza y en dos semanas consecutivas ha tenido puntos negativos. Este domingo juega contra los Pats, por lo que más les vale buscarse otra opción de defensiva.

Partidos desfavorables

QB: Carson Palmer (ARI), Austin Davis (CLE)

RB: Adrian Peterson (MIN), Thomas Rawls (SEA)

WR: Steve Johnson/Dontrelle Inman (SD), Mike Evans (TB), Larry Fitzgerald/John Brown (ARI), DeSean Jackson (WSH), Stefon Diggs (MIN)

TE: Scott Chandler (NE), Zach Erts (PHI)

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por