...

Los 5 mejores defensivos de la NFL

0

Con la temporada 2015 ya en su fase final, nos acercamos a definir qué jugadores han brillado por encima de los demás, quiénes se merecen se nombrados como los mejores en su posición etc. A continuación nombro los que a mi parecer son los 5 mejores defensivos de este año, se podría ver también como mis candidatos más notables para ganar el MVP defensivo del 2015.

 

1.- J.J. Watt

Casi imposible no elegirlo en esta lista y para ser honesto, podría poner cinco veces el nombre de Watt aquí, y el artículo aún tendría sentido. Hoy J.J. Watt es probablemente el mejor jugador de la NFL, no sólo del lado defensivo y lo más impresionante es que los equipos a los que se enfrenta siguen haciendo todo lo posible para frenarlo, centrando su plan de juego para quitárselo de encima y aún así, el defensivo sigue causando estragos en las ofensivas. Los New Orleans Saints han anotado un touchdown en cada uno de sus partidos desde que Drew Brees se unió al equipo en el 2006, esa racha fue interrumpida en la semana 12 ante los Texans y su poderosa defensiva, la cual sólo ha aceptado un touchdown en 18 cuartos.

Sería tonto, loco, elegir a alguien más como MVP defensivo este año, Watt está en otro nivel de talento, atletismo y pasión por el deporte.

 

2.-Tyrann Mathieu

El líder en tackleadas, intercepciones, y tackleadas para pérdida de yardas de la segunda mejor defensiva de la NFL. Mathieu se ha caracterizado por ser un defensivo feroz con una habilidad impresionante a la hora de ir por el balón y lo que más vale de su talento es su inigualable valor a lo largo y ancho del campo al poder jugar como safety, corner, safety fuerte e incluso como linebacker. Mathieu ha sido una de las razones principales del éxito actual de los Cardinals.

 

3.-Luke Kuechly

Un inebacker con instintos, velocidad y habilidad poco igualables, así como Mike Singletary, Ray Lewis o Dick Butkus, es el linebacker que marcará y ya está marcando esta generación. Nombrado ya en el 2013 como jugador defensivo del año y pieza fundamental de los invictos Panthers este año.  Es un jugador que muy rara vez falla tackleadas, hace lecturas eficientes y se mantiene como líder de su equipo constantemente.

 

4.-Josh Norman

Gracias a su temporada 2015, Norman ya ha sido capaz de enlistarse como uno de los mejores cornerbacks en la NFL, y de hecho, debido a la mala temporada de algunos de sus colegas, podríamos subirlo en el pedestal y nombrarlo como el corner en mejor forma en este momento. Ha contribuido en varias maneras al invicto de los Panthers, marcando a varios de los mejores WR de la liga, realizando grandes jugadas defensivas a lo largo de la temporada, ahora será capaz de demostrar su habilidad ante otro grande de la NFL, Julio Jones en casi, semanas consecutivas.

 

5.-Justin Houston

El mejor pass rusher de la liga los últimos tres años y sin duda una parte importantísima en el resurgimiento de los Chiefs esta temporada. La defensiva de Kansas City ha aceptado en promedio 13.5 puntos por partido desde octubre y aunque una lesión podría acortar su temporada por algunas semanas, no podemos negar que Houston es una fuerza en la línea defensiva de los Chiefs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por