...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 12

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de la semana 12 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

QB Russell Wilson (Seattle Seahawks) 35.2 Con esta increíble actuación, Wilson se mete en el top 10 de QB en fantasy sumando su segundo partido por encima de los 25 puntos y el tercero con al menos 16 puntos. Parece ser que si los Seahawks desean aspirar a los playoffs, necesitarán que su joven QB siga teniendo este tipo de actuaciones por lo que podemos esperar una mejora en el rendimiento de Wilson en este cierre de temporada comparado con el lento inicio que tuvo.
RB Adrian Peterson (Minnesota Vikings) 30.7 Una vez más se ha puesto el equipo al hombro y los está llevando por el camino hacia el campeonato de su división. Asimismo seguramente te ha ayudado en tu equipo de fantasy y probablemente lo veremos otra vez en este selecto grupo.
RB CJ Anderson (Denver Broncos) 27.3 Con Brock Osweiler en los controles, la ofensiva de los Broncos está en condiciones de responder a la perfección ante el sistema de Gary Kubiak. No es sorpresa que los 2 RB del equipo de Denver estén siendo productivos, y podemos esperar que Anderson se encargue de correr entre los tackles como el “caballito de batalla” y a Hillman como el jugador explosivo. En este momento este RB puede serte útil en el flex en ligas de 12 o más equipos.
RB Eddie Lacy (Green Bay Packers) 17.9 Lacy está de regreso. Parece ser que ahora si ya está sano y los Packers se apoyarán en él para seguir aspirando a playoffs. Ya sea por aire o por tierra, Lacy puede convertirse en el arma más peligrosa de la ofensiva de Green Bay en el fantasy (sin contar a Rodgers por supuesto).
WR Doug Baldwin (Seattle Seahawks) 32.5 Suma su segundo partido con al menos 19 puntos en los últimos tres partidos, pero apenas su tercera con más de 10 puntos. Parece que el juego aéreo de los Seahawks podría despegar en este final de temporada, pero hay que ser muy prudentes con Baldwin porque Wilson tiene muchas opciones y le gusta repartir los pases.
WR Sammy Watkins (Buffalo Bills) 27.8 Demostró una vez más su gran capacidad para hacer grandes jugadas y atrapadas complicadas. Es la opción favorita de Tylor Taylor y mientras éste se mantenga sano, Watkins es un WR3 con potencial para ser un WR2 o incluso WR1 en un partido favorable.
WR Calvin Johnson (Detroit Lions) 27.3 Mientras Stafford le lance pases decentes, Megatron hará grandes recepciones y producirá como élite en el fantasy.
TE Julius Thomas (Jacksonville Jaguars) 17.6 Por fin explotó este talentosísimo TE con 116 yardas y 1 touchdown. Este jugador podría comenzar a tener más actuaciones similares ya que tiene una mejor sincronía con Blake Bortles y con un lesionado Allen Hurns.
TE Antonio Gates (San Diego Chargers) 17.3 Logró encontrar la zona de anotación desde la semana 5. Sin embargo es un “must start” cada semana en la posición de TE.
D/St Carolina Panthers 21 En un partido en que hasta lesionaron a Tony Romo, esta defensiva se coloca a solo 4 puntos de los Broncos y se consolida como la segunda mejor en el fantasy. Desde la semana siete no ha sumado menos de 8 puntos.
K Graham Gano (Carolina Panthers) 17 Es el segundo mejor pateador sólo por detrás de S.Gostkowski de los Patriots y en cuatro de sus últimos cinco partidos ha sumado al menos 13 puntos.
Banca QB Matthew Stafford (Detroit Lions) 34.78 En un partido a modo, Stafford explotó la debilidad de su rival y se despachó con 5 touchdowns, 337 yardas y cero turnovers. Sigue demostrando que en partidos favorables puede ser muy efectivo en el fantasy.
Banca QB Ryan Fitzpatrick (New York Jets) 29.18 Sin hacer mucho ruido, Fitzmagic es el quinceavo quarterback más productivo en lo que va de la temporada por encima de QB como Tannehill, Ryan y Cutler. Con un muy buen cuerpo de WR y un sólido juego terrestre, el egresado de Harvard podría seguir teniendo actuaciones que ronden los 16 puntos de fantasy por partido.
Banca RB DeAngelo Williams (Pittsburgh Steelers) 17.7 Otro partido más en el que demuestra estar a la altura para ser el suplente de Le’Veon Bell y producir tanto en la realidad como en el fantasy. Esta vez no fue por tierra sino por aire como más daño causó, sumando 88 yardas recibidas frente a las 29 corridas.
Banca RB Spencer Ware (Kansas City Chiefs) 17.5 Cómo ya lo he mencionado semana a semana, no importa el nombre del RB titular de los Chiefs, producirá como un legítimo RB2 en cada partido.
Banca RB Chris Ivory (New York Jets) 16.2 Tuvo un partido difícil en contra de los Texans en el que solamente sumó 36 yardas por tierra, sin embargo esta semana dio un golpe de autoridad con 102 yardas combinadas y un poderoso touchdown de 31 yardas en el que rompió múltiples tacleadas.
Banca WR Markus Wheaton (Pittsburgh Steelers) 26.1 Como lo dijo el head coach de los Steelers Mike Tomlin, Wheaton fue el centro de la ofensiva por aire en un partido en el que se enfrentaron a una ponderosa secundaria de Seattle. Con Brown cubierto y Bryant soltando pases, este jugador explotó para más de 200 yardas recibidas y 1 TD. Es muy complicado verlo por aquí otra vez, pero veamos que papel juega la semana que viene para evaluar si puede o no ser constante.
Banca WR Brandon Marshall (New York Jets) 25.1 En este momento es el quinto mejor en su posición y parece que esto variará muy poco por su alta participación en la ofensiva, y sobre todo por su habilidad para hacer grandes jugadas.
Banca WR Seth Roberts (Oakland Raiders) 23.3 Con los 2 TD anotados en Tennessee, suma ya 4 en toda la temporada y busca ganar más targets de mano de su QB jugando en el slot. Podría ser un jugador con potencial y relevancia en ligas de 12 o más equipos, pero con Cooper y Crabtree en el equipo es difícil que produzca de forma constante.
Banca TE Rob Gronkowski (New Engald Patriots) 14.8 A pesar de salir lesionado, el mejor TE del año no dejó a sus managers sin una buena actuación. Parece que su lesión lo dejará fuera de 1 a 2 semanas, pero sabemos que este equipo difícilmente da información completa por lo que podría quedarse fuera más tiempo. Sea como sea, asegúrate de agregar a Scott Chandler a tu equipo.
Banca D/St Cincinnati Bengals 17 Ha sido una buena temporada para esta defensa que los tiene en el top 10 y solamente han tenido dos partidos con menos de 7 puntos.
Banca K Jason Myers (Jacksonville Jaguars) 15 En sus últimos cuatro partidos ha sumado más de 10 puntos y ha ido en aumento (11, 12, 13, 15). Parece ser una buena opción para los que acostumbran a cambiar jugadores en esta posición semana a semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por