...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 13

0

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Favor de checar a los “Jugadores que ya deberías haber agarrado” que se encuentra al final, ya que la mayoría de éstos tienen más valor que muchos de la siguiente lista

QB

Tyrod Taylor-Buffalo Bills (71.9%-26.24): Este jugador cuando está sano es una muy buena arma en partidos a modo, por ello a excepción de dos juegos (en contra de Jets y Patriots) ha logrado sumar más de quince puntos de fantasy y siempre tiene la ventaja de poder anotar corriendo lo que le da un elemento extra muy valioso.

Matt Hasselbeck-Indianapolis Colts (99.2%-20.3): En sus cuatro partidos como titular ha anotado un total de 7 touchdown frente solo a 2 intercepciones, parece que comienza a sincronizarse mejor con los jugadores más peligrosos de los Colts como TY Hilton. Con lo cerrada que está su división y la conferencia Americana, podemos esperar juegos duros en los que el veterano quarterback tenga que lanzar muchos pases y con ello venga producción en el fantasy.

Brock Osweiler-Denver Broncos (92.1%-13.2): Para ser sus primeros dos partidos como titular no lo ha hecho mal y aunque sus números no sean espectaculares, podría ser una posibilidad que tras la victoria importante frente a los Pats haya ganado más confianza que le permita desarrollar un mejor juego.

RB

Thomas Rawls-Seattle Seahawks (41.8%-14.1): Fue el jugador más popular en el waiver de la semana pasada y no entiendo cómo sigue disponible en más del 40% de las ligas. Ha mostrado su valía como remplazo de Lynch tanto en la realidad como el fantasy. Si está disponible en tu liga por favor añádelo a tu equipo tan pronto como puedas.

Javorius “Buck” Allen-Baltimore Ravens (61.1%-14.4): Será el jugador titular en el backfield de los Ravens en el resto de la campaña y deberías de haberlo agregado a tu equipo desde la semana pasada.

David Johnson-Arizona Cardinals (73.3%-8.9): El veterano Chris Johnson que había renacido con los Cardinals sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de 4 a 6 semanas, mientras que el segundo RB Andre Ellington podría perderse el resto de la temporada (pero esto sigue en espera). Con esto se abre la posibilidad para que este novato tome las riendas del backfield y luche por ganarse el puesto. Ya hemos visto la explosividad de este jugador y puede ser una gran adquisición de cara a los playoffs.

Spencer Ware-Kansas City Chiefs (81.2%-17.5): En este momento es el RB1 en Kansas City. Si su compañero Charcandrick West no logra recuperarse y jugar esta semana, Ware es un legítimo RB2 con todo lo necesario para ser un RB1 en fantasy.

Ameer Abdullah-Detroit Lions (46.4%-7.5): Parece que por fin le van a dar rienda suelta (si logra cuidar el balón) y en este momento es el “caballito de batalla” del equipo de Detroit. Si está libre en tu liga y tienes un espacio libre o perdiste a alguien como CJ2K podría ayudarte a conseguir victorias.

Shaun Draughn-San Francisco 49ers (97.8%-8.6): En este momento no tiene competencia alguna en su posición y ha estado involucrado tanto por tierra como por aire. Mientras el jugador de segundo año Carlos Hyde siga sin jugar, Draughn tiene un valor significativo en especial en formatos PPR.

Jay Ajayi-Miami Dolphins (97.9%-5.8): Aunque fue por las circunstancias del partido, este novato producto de Boise State superó a Lamar Miller en número de acarreos. Es probable que esto no se repita, pero sería inteligente que los que tengan a Miller en su equipo, se respalden con Ajayi y lo añadan a su roster. Podría suceder que los Dolphins ya sin mucha oportunidad de avanzar a los playoffs decidan darle la oportunidad a este jugador para que gane experiencia.

Tevin Coleman-Atlanta Falcons (38.8%-9): Es el remplazo de Devonta Freeman y su valor depende totalmente de si dicho jugador logra regresar o no esta semana.

WR

Dontrelle Inman-San Diego Chargers (99.8%-12.5): Aún con Malcom Floyd de regreso, Inman fue la segunda opción de WR de Philip Rivers con 9 targets en esta semana. Este equipo seguirá lanzando muchos pases y este jugador puede resultar muy valioso en estos últimos partidos (espero que Stevie Johnson ya esté en tu roster).

DeVante Parker-Miami Dolphins (84.6%-14): El WR2 de los Dolphins Rishard Matthews sufrió una lesion en las costillas que le podría costar estar fuera múltiples semanas. Con esto se abre la posibilidad para que el novato Parker tenga mayor participación. Esta semana logró sumar 80 yardas y un touchdown, y comienza a mostrar su calidad que llamó la atención de este equipo cuando jugaba en la universidad de Louisville. Este jugador tiene brazos largos que le permiten tener un amplio rango de recepción y en el colegial mostró capacidad para hacer atrapadas difíciles y hacer fallar a los defensivos.

Marquess WilsonChicago Bears (99.2%-4.4): Este jugador es sobre todo para los que tengan a Alshon Jeffery o estén en ligas de muchos equipos en donde es necesario tener a los remplazos en los rosters. Mientras Jeffery, Forte y/o Bennett estén sanos, Wilson no tiene mucho valor, pero si alguno sufre una lesión es cuando este jugador podría marcar la diferencia.

Markus Wheaton-Pittsburgh Steelers (95.1%-26.1): Tuvo un día monstruoso en el que se vio beneficiado por la cobertura de Sherman sobre Brown, el partido de ida y vuelta, y la falta de concentración de Martavis Bryant. Éste último jugador fue buscado 13 veces y solamente consiguió atrapar el pase 5 veces; este tipo de actuaciones son las que les cuestan caros a los WR en la NFL. Aunque es arriesgado, si Wheaton continúa venciendo a su marca y atrapando pases podría elevarse a WR2 de la ofensiva de Pittsburgh.

JJ Nelson-Arizona Cardinals (97.9%-5.3): Una vez mostró su rapidez y velocidad que le permite hacer recepciones largas. Este novato tiene la capacidad de anotar 10 puntos o más en un partido, pero es una apuesta de alto riesgo porque es el WR4 de Arizona.

Rashad Greene-Jacksonville Jaguars (99.9%-1.7): Es el WR que juega en el slot y apenas suma su segundo juego desde que sufrió una lesión a principios de la temporada. Con Allen Hurns lastimado podía ver más targets, pero hay que tener en cuenta que Julius Thomas parece estar sano y en sincronía con Blake Bortles.

 

TE

Scott Chandler-New England Patriots (97.9%-11.8): En los últimos reportes se habla de que Rob Gronkowski podría perderse un par de semanas. Con esto, Chandler gana mucho valor por convertirse en el TE1 del equipo de New England. Incluso con Gronk jugando, este jugador suma ya 3 touchdowns en la temporada.

Brent Celek-Philadelphia Eagles (98.3-7): Mientras Zach Ertz no pueda regresar a jugar, Celek puede ser muy productivo en especial si tiene un partido favorable.

Luke Willson-Seattle Seahawks (99.2%-1.2): Con la lesión de Jimmy Graham, Wilson es el TE1 en Seattle y puede ser muy peligroso en especial en la zona roja.

 

Jugadores que ya deberías haber agarrado: Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Blake Bortles (JAX), Derrek Carr (OAK), Tyrod Taylor (BUF)

RB: Darren McFadden (DAL),Charcandrick West (KC), Alfred Blue (HOU), Theo Riddick (DET), Duke Johnson (CLE), Antonio Andrews (TEN)

WR: Willie Snead (NO), Stevie Johnson (SD), Rishard Matthews (MIA), Marvin Jones (CIN), Allen Hurns (JAX), Kamar Aiken (BAL), Michael Floyd (ARI)

TE: Benjamin Watson (NO), Jordan Reed (WSH), Ladarius Green (SD), Gary Barnidge (CLE), Julius Thomas (JAX)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por