...

Análisis de la AFC South – Semana 12

0

Considerada por muchos como la peor división de la NFL en este momento, la AFC South tiene varias historias interesantes este final de temporada, incluyendo una lucha por el título de la división.

 

Este es el análisis de nuestros expertos de la AFC South tras 12 semanas de NFL:

1.- ¿Cuál es el mejor equipo de la AFC South?

Ulises Harada

Es una decisión entre Colts y Texans, pero creo que en este momento es mejor equipo Houston. Para empezar tienen al mejor jugador defensivo de la NFL (el cual está jugando como poseído), tienen un QB que ha hecho un trabajo decente y a DeAndre Hopkins, quien es uno de los mejores WR de la NFL en este momento. Los Colts creo que tienen más suerte que talento (en este momento).

 

Luis Obregón

Aunque resulta difícil de contestar, me parece que en este momento hay que decir que son los Texans. Gracias en gran parte al buen momento que viven a esta altura de la temporada y a que jugadores como JJ Watt y DeAndre Hopkins se han echado el equipo al hombro, podemos decir que ahora, como lo fueron antes de la temporada, son serios candidatos a llevarse la división.

 

2.- ¿Tenemos controversia de QB en Indianapolis?

Ulises Harada

No, pero tampoco creo que nadie esté apresurado en volver a ver a Andrew Luck en las siguientes semanas. Hasselbeck tiene una marca de 4-0 esta temporada.

 

Luis Obregón

Como tal una controversia, yo diría que no, sin embargo es claro que el staff de los Colts puede tomar con mucha calma la recuperación de Andrew Luck, la cual tengo la sospecha que llegará a su fin, coincidentemente, en el momento en el que Matt Hasselbeck comience a bajar su nivel de juego.

 

3.- ¿Le crees a Brian Hoyer como QB de los Houston?

Ulises Harada

Mientras no tenga que ganar los partidos con su brazo no hay problema. Su trabajo consiste en lanzar pases seguros, uno que otro bombazo a Hopkins y dejar que su defensiva arregle las cosas.

 

Luis Obregón

Creo que está haciendo lo que se esperaba del titular de esa ofensiva. Sin la ayuda de Arian Foster y recargándose en DeAndre Hopkins como su arma principal, está administrando los partidos de manera efectiva. De eso a que sea la respuesta de largo plazo, hay un tramo de distancia.

 

4.- ¿Está el trabajo de Gus Bradley en riesgo?

Ulises Harada

Yo diría que si, lleva sólo 11 victorias en 45 partidos y aunque el equipo es malo y con muy poco talento no se nota un cambio con años anteriores. Además su defensiva está entre las peores de la liga y esa era su especialidad. Creo que se le acaba el tiempo a Bradley.

 

Luis Obregón

El front office ha sido muy paciente con Bradley gracias al progreso, aunque leve, que el equipo ha mostrado. En términos de talento joven este equipo está en gran posición, por lo que ahora solo falta que rebasen el .500 de victorias, de lograrlo este mismo año o incluso si se quedaran cerca de hacerlo, creo que su trabajo estará a salvo.

 

5.- ¿Cuánto tiempo tardarán los Titans en ser relevantes de nuevo?

Ulises Harada

Todo depende de Marcus Mariota. Creo que no hay que apresurarse en decir que un QB va a ser bueno (ejemplo, RG3). Si a esto le sumamos que este equipo no tiene playmakers a la defensiva y que tienen que pasar por un nuevo head coach creo que de 3 a 4 años, si bien les va

 

Luis Obregón

Dos años, parecen hacer encontrado en Marcus Mariota a la pieza central de su reconstrucción, con una defensiva sólida parecen estar cerca, lo que requieren con urgencia es un playmaker en quién su joven QB pueda confiar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por