...

10 héroes – Semana 12

0

Terminó la semana 12 con grandes actuaciones no sólo individuales si no de grupo,  veamos quiénes fueron los 10 héroes de la semana 12.

 

1.- Denver Broncos

Los Broncos están en las nubes tras su increíble victoria 30-24 sobre los New England Patriots, La defensiva de Denver está jugando a un gran nivel y sobre todo, con Osweiller, la ofensiva de Kubiak ha hecho renacer el ataque terrestre del equipo las últimas dos semanas. Sin duda el nivel de su QB ante Chicago y Pats pone en un dilema a la franquicia ¿cuando regrese Manning qué vamos a hacer? Creo que es uno de los mejores problemas que puedes tener en la NFL, tener dos buenas opciones como quarterback.

 

2.-Amari Cooper -WR Raiders

Los Raiders han sido un mal equipo por varios años y la principal razón es la mala suerte en sus selecciones colegiales, pero al parecer esa mala suerte terminó. Con sus siete recepciones para 115 yardas, el novato Aamri Cooper ya entró al libro de records de la franquicia como el novato con más yardas por recepción en la historia, dejando atrás a James Jett con 777.

 

3.-Russell Wilson – QB Seahawks

Hay que darle muchos o casi todos los aplausos a Wilson tras la victoria ante los Steelers. Muchas preguntas han estado rondando la franquicia este año, incluso ¿qué pasa con Russell Wilson? Pero esta fin de semana, fue todo lo contrario, completó 21 de 20 pases para 345 yardas y cinco pases de touchdown, la mayor cantidad de su carrera. Algo es muy claro, con la defensiva jugando a un nivel paupérrimo, los Seahawks llegarán tan lejos este año como Wilson los pueda llevar.

 

4.-Adrian Peterson – RB Vikings

Con su victoria ante Falcons y la derrota de los Packers, Minnesota es líder de su división, el triunfo es en gran parte responsabilidad de Adrian Peterson. 39 intentos para 158 yardas, el veterano sin duda está en camino a una temporada de Pro Bowl y  a ser nombrado comeback player of the year. Los Vikings llegarán tan lejos como Adrian Peterson los pueda llevar.

 

5.-Calvin Johnson – WR Lions

Ha sido una temporada muy lenta, difícil para Megatron, pero una vez más demostró que se mantiene como uno de los mejores en su posición si su QB le lanza pases decentes. En la victoria del jueves a Philly, Johnson logró 93 yardas con tres touchdowns en ocho recepciones, algo que no habíamos visto en todo el año.

 

6.-Tyler Eifert – TE Bengals

Malas y buenas noticias en la temporada de Eifert, la buena, volvió a anotar en esta semana, llevando su total 12, nadie ha llegado a la zona de touchdown como el esta temporada y de hecho, podría romper la marca de Rob Grinkowski de 17, la mala es que en la victoria ante los Rams, Eiferte cayó lesionado, y aunque parece no es grave, podría hacer que se pierda un partido.

 

7.-J.J. Watt – DE Texans

Aunque pocos puedan creerlo, los Houton Texans que hace un mes eran de lo peor en la NFL, han ganado cuatro partido al hilo y mantienen una marca de 6-5 gracias a enormes actuaciones defensivas. En los últimos cinco partidos Watt ha registrado 9.5 sacks y 24 tackleadas, el equipo ha aceptado 35 puntos en cuatro encuentros. El líder de este despertar, J.J. Watt es considerado por muchos, el mejor jugador de la NFL en este momento.

 

 8.-Matthew Stafford – QB Lions

Quizás ya es muy tarde para los Lions y su reciente despertar, pero la ofensiva de Detroit no se había visto tan bien como esta semana ante loa Eagles y en gran parte fue debido a lo hecho por Stafford.  Completó 27 pases de 38 lanzados para 337 yardas con cinco pases de touchdown. Quizás no salve la temporada del equipo, pero si el puesto de varias personas dentro de la franquicia, ya veremos.

 

9.-Luke Kuechly – LB Panthers

Sus dos picks, una devuelta a touchown, fueron la cereza del pastel de la victoria sobre los Cowboys el jueves pasado. Parte de ellos, fue una gran demostración de lo que Carolina puede ser si su defensiva juega al nivel que debería cada semana. Los Panthers pueden ganar con nada más que su defensiva y si a eso le agregamos lo que tiene su ofensiva, se ve complicado que alguien les quite el invicto.

 

10.-Philip Rivers – QB Chargers

Lo más importante de lo hecho por los Chargers este fin de semana es que rompieron una racha de seis partidos perdidos al hilo, con la temporada ya perdida, ver a Philip Rivers lanzar cuatro pases de touchdown da a entender de que lo que podría hacer con un mejor equipo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por