...

5 observaciones tras la victoria de los Chiefs sobre los Chargers

0

Spencer Ware viniendo de la Banca

Justo cuando Charcandrick West parecía que tendría una buena tarde después de esa recepción de 47 yardas que ayudaría a conseguir el primer touchdown de los Chiefs, salió lesionado encaminándose al vestidor. Fue entonces cuando surgió Spencer Ware quién estoy seguro que hizo recordar a muchos fans de Kansas City al legendario Marcus Allen y no nada más por el número 32 que utiliza. Mostró una buena combinación de fuerza y velocidad que hicieron que tuviera importantes acarreos como el que logró de 52 yardas además de contribuir con 2 anotaciones.

Sabemos lo importante que debe ser un buen runningback en el esquema de Andy Reid y parece que ahora sabe que puede tener una combinación de runningbacks confiable rumbo a sus aspiraciones a los playoffs.

 

Puntos de la Defensiva

Los Chiefs tuvieron ayuda en el marcador por parte de su defensiva. Podríamos hablar de la intercepción que consiguió Justin Houston a Phillip Rivers en un intento de screen pass y que llevara hasta la zona de anotación pero no hay que olvidar que el primer touchdown de los visitantes vino a cargo de Dontari Poe en un acarreo de una yarda y saltando al puro estilo de Walter Payton.

Parece que Andy Reid recordó lo que hacían los Chicago Bears del ’85 cuando colocaban a William Perry en el backfield y no precisamente para bloquear sino para darle el balón y conseguir la yarda necesaria. O posiblemente recordó como abusaba del rival cuando el Head Coach de los Chiefs jugaba a los 13 años. Checa el video:

 

Triste Ofensiva de Chargers

Me cuesta trabajo creer que los Chargers jueguen tan mal a la ofensiva con Phillip Rivers en los controles. Sobre todo cuando pensábamos, me incluyo, que este equipo y su ofensiva iba ir mejorando año con año desde la llegada de Mike McCoy como Head Coach.

En especial hoy se mostraron como una ofensiva inoperante con un novato runningback como Melvin Gordon que esperábamos que sería productivo desde el primer día y que no ha sido así, una línea ofensiva que tuvo refuerzos y que fueron superados por la frontal de Chiefs, y unos wide receivers que dejaban caer cualquier cantidad de pases.

Las lesiones pueden ser una gran justificación pero Rivers en su carrera ha tenido grandes juegos con wide receivers que salían de donde fuese.

 

Equipo dividido en San Diego

Algo que me sorprendió de los Chargers fue ver discutir en la banca a Phillip Rivers con Antonio Gates. Claro que cuando las cosas no salen bien, todo mundo está estresado y suelen pasar este tipo de enfrentamientos entre jugadores del mismo equipo pero nunca creí que esto sucediera entre Rivers y Gates.

No habla muy bien del equipo y parece que el vestidor está dividido. Mal por los fans de este equipo que año con año están con la esperanza de llegar a los playoffs y al menos este año parece que buscan la primera selección global del próximo año.

No hubo ni el esfuerzo que se espera cuando rinden homenaje a un grande del equipo como LaDainian Tomlinson.

 

Mike McCoy podría pronto irse de San Diego

Las tomas de la transmisión de TV que mostraban a Mike McCoy en la banca, denotaban nada menos que frustración en su rostro. No ha tenido los resultados deseados desde que llegó a San Diego en 2013 y eso que llegó a un equipo con un quarterback franquicia como Phillip Rivers.

¿Cuál es su excusa? ¿Jugadores lesionados? Aún con ello, no es para llevar el récord de 2 victorias y 8 derrotas.

Me atrevo a decir que no termina el año como entrenador en San Diego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por