...

5 observaciones de la victoria de los Packers ante Vikings

0

1.- Green Bay rompe mala racha

Los Packers llegaron a este partido urgidos por una victoria por varias razones, número uno, era ante un rival divisional, un rival divisional que les estaba quitando el liderato del grupo y para terminar, Green Bay venía de una racha de tres derrotas consecutivas, donde incluso ya se cuestionaba si el equipo iba a poder salir del bache. Los Packers derrotaron a los Vikings de manera clara, despejando dudas y seguramente no volverán a mirar atrás.

 

2.- Eddie Lacy

Una de las grandes decepciones esta temporada ha sido sin duda alguna el RB de los Packers Eddie Lacy. Con el transcurso de la temporada y malas actuaciones ha sido resagado a incluso perder la titularidad, sin embargo este fin de semana despertó, tuvo la mejor actuación de su temporada con 22 acarreos para 100 yardas. Ver más actuaciones como esta sería muy grato para cualquiera cerca de la franquicia, han apostado mucho en el jugador.

 

3.- La NFC NORTH

Con el triunfo de los Packers, la división se empató con Minnesota también 7-3, analizando los calendarios de ambos equipos podemos pensar que quizás Green Bay tiene cierta ventaja, sólo enfrenta dos equipos que aún pelean postemporada antes de recibir en la semana 17 a los mismos Vikings, sería extraordinario que para esa fecha no sólo se decida cuál de los dos equipos gana la división, si no que también sea un juego de postemporada, el que pierda a su casa.

 

4.-Se necesita más de Adrian Peterson

La ofensiva de los Vikings requiere de basarse mucho más en su juego terrestre, Teddy Bridgewater no es un jugador en el que se le pueda cargar la responsabilidad de la ofensiva y lo ha demostrado una y otra vez en su joven carrera. Peterson tuvo 13 acarreos  para 45 yardas, Minnesota debe darle más juego a la super estrella si quieren moverse hacia el frente

 

5.- Mayor protección para Teddy

La presión sobre Bridgewater fue tremenda, Green Bay se la pasó atacando al joven QB y aunque no cometió errores graves a pesar de la presión, su juego fue en detrimento. Fueron seis sacks en total en contra de los Vikings y pudieron ser más si no es por las piernas de Bridgewater, Minnesota debe hacer un mejor trabajo a la hora de proteger a su QB.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por