...

5 observaciones del triunfo de los Seahawks vs 49ers

0

Aunque los Seahawks y los 49ers no estén en sus mejores tiempos, este partido siempre genera expectativa, gracias a la rivalidad que se ha forjado en los últimos años. Los Seahawks todavía siguen en contención por la división, y les urgía una victoria ante unos 49ers que no iban a bajar las manos.

 

Aquí los 5 puntos más importantes del Seahawks vs 49ers:

1.- Los 49ers están en reconstrucción.

San Francisco está oficialmente en modo de reconstrucción. Tuvieron una de las peores offseasons de la historia, ya que se les fueron muchas estrellas. Además, anunciaron que Colin Kaepernick, quien empezó la temporada como titular, será operado e irá a la lista de lesionados. Ahora Gabbert es el quarterback titular, Shaun Draughn es el corredor primario, y hay muchos jugadores de relleno. Este partido era imposible para ganarse, y ahora compiten por la primera selección del draft 2016.

 

2.- Blaine Gabbert no es la respuesta

Lo más probable es que Kaepernick acabe en otro equipo, y aunque ha jugado mejor de lo esperado, es muy claro que Blaine Gabbert no es la respuesta para ser el quarterback del futuro de los 49ers. Es un quarterback limitado y para poder ser exitosos, los Niners tienen que buscar a un mejor talento, a lo mejor en el draft o vía trade. Gabbert completó 22 pases de 34 intentos para 264 yardas y una anotación, los cuales son números muy respetables, sobre todo contra esa defensiva, pero como vimos hoy, no pudo hacer lo suficiente para ganar.

3.- Rawls, un dardo en el blanco.

El corredor novato de los Seattle Seahawks, Thomas Rawls, ha brillado cada vez que ha tenido la oportunidad. Esta vez no fue la excepción, ya que acumuló 209 yardas en 20 acarreos, con una anotación. Le dieron al blanco contratando a ese jugador, ya que es un novato que ni si quiera fue drafteado.

 

4.- Wilson con una de las mejores actuaciones del año

Russel Wilson sabe muy bien que los Niners son sus enemigos mortales, y siempre juega a un alto nivel contra ellos. Acumuló 260 yardas y tres touchdowns, añadiendo a esos números 30 yardas por tierra. Esta fue una de las mejores actuaciones del año, sobre todo porque no ha tenido el mejor año posible.

 

5.- Boldin, un veterano con colmillo.

Jugando contra uno de los mejores cornerbacks de la liga como lo es Richard Sherman, Boldin logró 5 atrapadas para 93 yardas, con todo y que estaba todavía un poco golpeado de una lesión. Boldin podría ser candidato al Salón de la Fama, y su juego de alto nivel con esta edad solo hace referencia a su fuerza, buenas manos y excelente forma de correr las trayectorias.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por